Martes 16 de Abril 2024
CONSUELO DUVAL

A sus 54 años, Consuelo Duval impone su buen gusto con estos increíbles trajes de baño

La comediante no se pone límites al momento de tomar sol.

Consuelo Duval. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Consuelo Duval a lo largo de su carrera artística ha demostrado ser una mujer versátil y que además le gusta remarcar su estilo muy personal. En lo que respecta a su manera de vestir, ha dejado en evidencia que sus propuestas se ajustan a su personalidad. 

La comediante aplica este principio para todas las ocasiones, incluso cuando toma un descanso, se aleja del espectáculo y va a relajarse muy cerca del mar, escenario ideal para lucir sus trajes de baño.

A la edad de 54 años, la estrella televisiva luce muy bien, certeza de que cuida con esmero su imagen y de que se anima a las más variadas propuestas de trajes de baño, las cuales van desde bañadores completos hasta de dos piezas, aunque estos últimos parecen ser sus favoritos. 

La actriz siempre ha lucido muy acertada para cada ocasión.

En cuanto a sus trajes de baño de una sola pieza, los busca en colores llamativos, con detalles de volados, muy ceñidos, que la hacen lucir muy distinguida y sofisticada hasta para tomar el sol.

Con respecto a sus propuestas en dos piezas, Consuelo Duval no se limita a la hora de elegirlas. La humorista ha jugado con distintos diseños y combinaciones. En algunos casos, ha optado por bikinis con estampados florales que le dan un toque fresco y juvenil.

Fuente: (@consueloduval)

Pero Consuelo Duval también ha elegido diseños más clásicos, como los bikinis en tonos oscuros o neutros, que le permiten lucir elegante, también con diseños de animal print, de rayas, con tiras hacia los lados y con algunos accesorios. 

Consuelo Duval hace muchos paseos a la playa o salidas a la alberca en compañía. Algunas veces junto a su hija y otras reunida con un grupo de amigas.

Duval en uno de sus tantos proyectos televisivos.

Sus salidas o paseos a la playa también han llamado la atención de sus seguidores y en una oportunidad incluso llegó a ser tendencia por unas supuestas imágenes de ella en una playa nudista y de las cuales aclaró que no eran verdad.