Martes 16 de Abril 2024
JACKY BRACAMONTES

Jacky Bracamontes se consolida como fashionista al lucir estos coloridos trajes de baño

La actriz marca tendencia.

Jacky Bracamontes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Consagrada como estrella de la televisión desde muy joven, Jacqueline Bracamontes Van Hoorde, conocida popularmente como Jacky Bracamontes, es uno de los máximos orgullos del mundo del espectáculo nacional.

Con un exitoso historial al ser la actriz principal de reconocidas telenovelas, la famosa es una de las preferidas por los televidentes mexicanos y de los que siguen los formatos que tantos éxitos le dio.

Sin embargo, Jacky Bracamontes no se detiene y a pesar de haber construido una numerosa y maravillosa familia junto a Martín Fuentes, se mantiene vigente en la televisión al seguir sumando proyectos como actriz y presentadora.

Además, la celebridad de 43 años se consolida en las redes sociales, precisamente en Instagram, al contar con más de ocho millones de seguidores, espacio en el que presume de algunas de sus aficiones.

Orgullosa de su maternidad, Bracamontes comparte algunos de los logros de sus cinco hijas y combina algunas de las novedades de su vida artística en la red social, una faceta que también día a día la consolida como una referente de moda.

Toda una experta en el tema del glamour, Jacky Bracamontes sabe cómo deslumbrar en cada evento o alfombra roja en la que se presenta con sus outfits.

Pero eso no es todo, el rostro de "Sortilegio" deslumbra a sus fanáticos al dar cátedra y conquistar a su público, al presumir de algunos de los trajes de baño que escoge para cada escapada romántica o familiar que disfruta con los suyos.

Auténtica y con preferencia por los colores llamativos, Jacqueline Bracamontes luce mallas enterizas a las que le da un toque especial al sumarle accesorios, como pañuelos y originales sombreros.

También las clásicas gafas de sol son las protagonistas de los looks playeros con los que Jacky Bracamontes sobresale al variar con diseños que tienen vuelos, tiras o algún detalle que le dan el estilo y el glamour que la representan. Definitivamente es una de las artistas más queridas de México.