Jueves 25 de Abril 2024
MAR DE REGIL

Mar de Regil presumió su nuevo retoque y nadie se lo esperaba

La joven renovó de nuevo su apariencia.

Mar de Regil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mar de Regil no deja de experimentar con sus looks. En los últimos años, ha optado por diferentes cambios en su cabello, desde algunos cortes hasta transformaciones radicales de su color de cabello y estilo de moda

Inicialmente, la influencer era reconocida por su cabello largo y en un tono oscuro, que le daba un aspecto natural, sobrio y elegante. Sin embargo, recientemente, ha ido de retoque en retoque y pasa de un cabello oscuro a otro con un tono más claro con mucha frecuencia. 

La hija de Bárbara de Regil siempre ha preferido lucir el cabello largo, hasta ahora solo se lo ha cortado a la altura de los hombros y se ha animado a hacer algunos cambios en cuanto al uso de unos discretos flequillos, más el detalle de alguna vez haberlo llevado con un tono rojizo.

Mar de Regil en un época que lució su cabello claro.

Sus estilos de peinado tampoco tienen muchas variaciones. Por lo general lo lleva suelto, a veces usa gorra o alguna coleta a la que también le ha añadido algunas trenzas.  

Uno de sus estilos de peinados.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, la modelo le hizo saber a sus seguidores que visitaría de nuevo el salón de belleza para retocar su cabellera y en esta oportunidad aclararla un poco.

“A bajarle el tono a mi pelo porque está muy oscuro”, destacó antes de hacerse el cambio y luego destacó los resultados. Fue algo bastante discreto, pero sí se evidencian las diferencias con respecto a su apariencia anterior.

Su madre, la actriz Bárbara de Regil ha estado presente en muchas de estas iniciativas de la joven, incluso en varias oportunidades se le ha visto arreglar su cabello, teñirlo y presumir los resultados.

Fuente: (@marderegil._)

Mar de Regil tiene en la actualidad 19 años y según una confesión de Bárbara de Regil, la joven desde los 15 años le había pedido teñir su cabello y no fue hasta los 17 que logró obtener el permiso.