Sábado 17 de Febrero 2024
CABELLO

No te lo pierdas: cuáles son los colores de pelo que son tendencia en esta Primavera 2023

Descubre el último grito de la moda en tema estético.

Pinta tu cabello con los colores de la temporada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La primavera-verano 2023 promete una enorme variedad de tendencias en cuanto a peinados y coloració. El objetivo principal es destacar y lucir un look diferente e innovador, desde tonos de cabello relajados, diseños sobrios y asimétricos, hasta un color blanco con efecto ceniza. La diversidad en tintes será uno de los principales estandartes de la temporada.

Los tonos rubios y castaños continuarán en la lista de tendencias. Los rubios vainilla, castaños acaramelados, morenos oscuros, el strawberry blonde y pelirrojos naturales encabezan esta nueva propuesta primaveral. Incluso los tonos oscuros, como el chocolate o el negro azabache, forman parte de una de las tendencias de cabello que se impondrán durante el 2023.

Cabello monocolor

Los tonos monocolor resaltarán durante toda la temporada. Sí, hablamos de un solo tono con matices naturales. El cabello necesita un efecto cálido para iluminar tu rostro y que tenga un brillo natural. El color buscará imitar el que daría una luz cálida del sol. El dorado cobrizo y los tonos ceniza son algunas de las tonalidades propuestas por los expertos para la primavera-verano 2023.

El monocolor es tendencia. Fuente: (Instagram)

Butterfly Cut

El Butterfly Cut o corte mariposa, un estilo de origen de los años 70, cobra fuerza en el 2023 con capas más cortas y flequillos también muy cortos en la parte frontal. Según Samuel Luna, director creativo de un salón de belleza, este corte promete ser uno de los estilos más novedosos de la temporada.

Vuelve el corte mariposa. Fuente: (Instagram)

Tonos platino y tizón

El platinado también logra su lista de adeptos. Nuestros cabellos necesitan un cambio cuando llega la primavera. Así que el tono ceniza y beige serán los preferidos para este año. Aportarán frescura y elegancia.

Por otro lado, el negro tizón será el protagonista de la temporada, sobre todo si nuestro cabello está acompañado de un liso perfecto y un brillo cegador. Será un estilo minimalista y sobrio que hará que nuestra melena luzca renovada.

Vuelve el cabello negro e intenso. Fuente: (Instagram)

Otros tonos

Durante los desfiles de primavera-verano 2023, los directores creativos acentuaron la importancia de los colores relacionados con la moda. Es cierto que los colores clásicos como el negro, el blanco o el gris estarán presentes, pero este 2023 tendrá los matices más primaverales: el rosa, el azul, el amarillo y el verde claro.

La primavera será el mejor momento para darle un cambio a nuestro cabello de acuerdo con las últimas tendencias, así que no pierdas la oportunidad en escoger el que mejor se adapte a tu estilo y forma de ser.