Lunes 15 de Abril 2024
UÑAS

Uñas rojas decoradas: los 5 estilos de manicura que serán tendencia esta primavera

Descubre los diseños de nail art que harán que todos volteen a verte.

Luce las uñas más sensacionales. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La primavera es el momento perfecto para lucir las mejores uñas. Esta temporada el color más deseado es el rojo, ya que te ofrece un atractivo estilo y se ajusta a todo tipo de nail art. Las uñas rojas pueden llevarse con decoraciones, dibujos o un característico color degradado. Sin embargo, hay 5 tendencias de manicura en particular que darán de qué hablar en esta primavera y que podrás personalizar como quieras.

El rojo es el color principal de la temporada. Fuente: (Instagram)

Baby Boomer

Esta tendencia, también conocida como manicura francesa, es una innovadora versión de uñas en color degradado. Se comienza con un fondo de color rojo y se mezclan dos tonos con un mate degradado en la parte de arriba. Esta variante de manicura se puede lucir con distintos zapatos y accesorios. Es una combinación perfecta para aquellas personas que desean un look glamoroso y sofisticado.

Decoración con piedras

Las siguientes uñas rojas son completamente extravagantes. Puedes elegir decorarlas con cadenas, tachuelas, brillantes y piedras preciosas. Definitivamente es para aquellos atrevidos, ya que puede ser perfecta para cualquier fiesta. Combina la manicura con accesorios del mismo tono y conseguir un look perfecto.

Decoración con dibujos

Otro de los estilos de manicura de primavera es el de decorar tus uñas con dibujos. Utiliza la imaginación para hacer diseños en tus uñas. Puedes elegir accesorios de todos los estilos: corazones, caras, figuras geométricas y líneas abstractas. Aquí lo importante es innovar e intentar nuevas cosas para lucir genial.

Uñas temáticas

Esta es probablemente una de las combinaciones más delicadas para tus uñas. Con este diseño podrás combinar temáticas como la Navidad con diferentes tonos: beige, tostado, anaranjado o rosa. Esta iniciativa te ayudará a lucir preciosa para varios tipos de eventos.

Temáticas como la Navidad son perfectas para los diseños de uñas. Fuente: (Instagram)

Uñas con detalles

Las últimas uñas rojas que están de moda son aquellas que se combinan con distintos colores para hacer dibujos. Puedes elegir el blanco, negro, plateado, gris o café para hacer diseños. Estas combinaciones de colores serán perfectas para estrenar la manicura más increíble.

El nail art se reinventa cada vez más. Fuente: (Instagram)

Las manicuras cambian dependiendo de cada estación. Estas cinco formas de llevar las uñas rojas esta primavera te ayudarán a estar en la última moda. Hasta el momento, puedes escoger cualquiera de estos estilos para lucir fabulosa y que tus manos no pasen desapercibidas. Si te encanta la manicura, esta es la mejor temporada para lucir divina.