Viernes 16 de Febrero 2024
MICROBIKINIS

Yanet García siempre a la moda: las microbikinis que hoy son tendencia en las playas

Su estilo para vestir inspira a muchos de sus fans.

Yanet García. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La popularidad de Yanet García creció exponencialmente tras su paso por la televisión, donde tuvo la oportunidad de dar pronósticos del tiempo por un largo periodo y ganarse el cariño de la audiencia.

Sin embargo, y a punto de cumplir 32 años, la famosa eligió dejar de lado su labor televisiva para dedicarse más que todo a sus redes sociales y trabajar con otras plataformas digitales.

Yanet García interactúa con frecuencia con sus fans en Instagram.

No obstante, son muchos los que recuerdan a Yanet García por su faceta en la televisión. Por lo tanto, siguen muy de cerca sus pasos en las redes sociales donde, nada más en Instagram, suma más de 15 millones de seguidores y publica increíbles fotografías y videos.

A través de la plataforma digital la influencer también da a conocer algunos de sus gustos y pasatiempos cuando tiene tiempo libre, como la posibilidad de visitar alguna playa y estar a la moda con lo último en microbikinis y trajes de baño.

Hoy en día hay múltiples tendencias que famosas como Angelique Boyer, Marjorie de Sousa, Salma Hayek, Jennifer López, entre otras, usan con frecuencia. La moda se inclina hacia diseños playeros en colores llamativos y con tiras ajustables a los costados de la prenda, que se adaptan a todas las medidas.

La modelo también es fanática de estos diseños y en múltiples fotografías y videos de Instagram lo demuestra. Una evidencia más de que está a la moda y de que le gusta proyectar su estilo delante de las cámaras.

Además, como referente de moda, Yanet García también comparte de vez en cuando algunas recomendaciones sobre entrenamientos fitness, ya que le gusta mantenerse en forma y llevar un ritmo de vida saludable.