Lunes 15 de Abril 2024
IVONNE MONTERO

Ivonne Montero evidencia su gran preocupación por la salud de su hija

La artista se sinceró respecto a un difícil momento que deberá afrontar su pequeña.

Ivonne Montero. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Quienes siguen los pasos de Ivonne Montero muy bien saben que su vida no ha sido para nada sencilla, sobre todo en lo relacionado con su pequeña hija Antonella, de 9 años, quien afrontó diversos y muy complicados momentos de salud desde su nacimiento, a raíz de un problema en su corazón.

En este sentido, no menos importante fue su paso por el reality “La casa de los famosos” en su segunda temporada, en el que su objetivo de ganar se basaba principalmente en la posibilidad de poder operar a su hija con la finalidad de mejorar así su calidad de vida.

Por fortuna, la actriz pudo cumplir con este anhelo, pero, posteriormente, reveló que su hija debería someterse a una operación a corazón abierto, aunque la misma se realizaría acorde a la evolución de la niña.

“Es ponerle una prótesis, una válvula para poder cerrar esas valvulitas que quedaron abiertas porque ampliaron una arteria, entonces no cierra”, explicó Ivonne Montero durante un contacto con el programa “Ventaneando”, el pasado mes de enero.

Por ese entonces, la intérprete detalló también que a su hija le restaba realizarse varios estudios que buscaban determinar si ya podía ingresar a cirugía, algo que se confirmó recientemente.

Así lo detalló la propia Ivonne Montero, en declaraciones compartidas por Univisión, donde además dio cuenta de su preocupación y lógico temor dado que en esta intervención su hija afrontará además una anestesia general a muy corta edad.

“Es entrar a quirófano, es la anestesia general, es lo único, pero todo bajo las manos de Dios, señor Jesucristo, todo saldrá bien y muy bien”, sostuvo, mostrándose así muy positiva.

Además, Ivonne Montero compartió las palabras que le expresó la doctora de Antonella, quien le explicó que debería tomarlo con calma y organizar sus tiempos de trabajo para programar luego la fecha de la operación, llevándole así algo de tranquilidad.