Jueves 18 de Abril 2024
INGRID CORONADO

Ingrid Coronado y sus mensajes a Anna Ferro por la herencia de Fernando del Solar

La conductora brindó detalles del conflicto por la herencia de los hijos que tuvo con Fernando del Solar.

Fernando del Solar, Anna Ferro e Ingrid Coronado. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La partida física de Fernando del Solar no solo dejó un enorme vacío y una gran tristeza en sus seres queridos, sino así también una lamentable batalla legal en torno a la herencia del recordado conductor.

El conflicto principal radica en el hecho de que Ingrid Coronado, madre de los hijos de Fernando del Solar, desde hace un tiempo ya reclama a Anna Ferro, viuda de este último, que desaloje una propiedad que forma parte de la herencia de sus retoños, y en la cual convivía con el argentino.

Fue a través de su participación en el programa “Ventaneando” que la conductora de 48 años plasmó sus intenciones de establecer un contacto con Anna Ferro, algo que finalmente no logró.

Y es que allí fue que Ingrid Coronado compartió ante las cámaras detalles vinculados a los mensajes que le envió a Anna Ferro con el firme objetivo de solucionar el conflicto, y no solo no recibió respuesta, sino que también indicó que fue bloqueada por esta última.

“Yo intenté buscarla, estoy intentando, pero no he obtenido respuesta. Yo he intentado hacer todo lo que está en mis manos”, comenzó explicando la presentadora y actriz, quien detalló que tampoco obtuvo contestación tras enviar otro mensaje vía Instagram.

A su vez, Coronado dejó en claro que su intención no era llegar a una instancia legal contra Ferro, pero así debió proceder ante la falta de respuesta por parte de esta última.

Fuente: (TV Azteca)

“Hola, Anna, me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento, yo respeto tu duelo para no exponer a Francesca, pero comprenderás que tengo responsabilidades y no puedo permitir que su estancia sea permanente, espero podamos terminar este tema de forma pacífica”, fue uno de los mensajes que Ingrid Coronado enseñó que le envió por WhatsApp a Ferro.

En último lugar, Ingrid Coronado quiso remarcar que la propiedad en cuestión es herencia de sus hijos, y que ello también fue decidido por Fernando del Solar, por lo que debería respetarse su voluntad en torno a la herencia que dejó.