Martes 16 de Abril 2024
MAR DE REGIL

Lo hizo de nuevo: Mar de Regil apostó por otro cambio de look

La joven influencer disfruta de renovar su apariencia.

Mar de Regil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mar de Regil es muy activa por medio de su cuenta de Instagram. La joven influencer le comparte a su comunidad virtual variados contenidos sobre sus actividades cotidianas y los presenta por medio de las más llamativas postales.

Su imagen es uno de los aspectos claves en sus posteos. La hija de la actriz, Bárbara de Regil, se anima con frecuencia a renovar su apariencia y siempre recibe los más afectuosos mensajes de los internautas en respuesta a estas iniciativas.

Recientemente, la también instagrammer le presentó a sus seguidores su radical cambio de look. Esta vez, optó por cambiar el color de su cabello y el resultado fue muy favorable.

Fuente: (@marderegil._)

Un pasado look de la hija de Regil.

Desde hace un buen tiempo, Mar de Regil lucía su cabello en tonos claros. Inicialmente un tanto rubio y luego en color café, además lo ha llevado  bastante liso o también con un estilo desenfadado. Ahora, optó por una tonalidad más oscura.

A través de sus historias de Instagram, Mar Alexa de Regil hizo varios posteos para así reseñar este cambio. En uno de los videos, se observó a la actriz Bárbara de Regil, quien muy divertida le hacía los últimos retoques para secar el cabello de su hija.

“No sé qué opinar de mi nuevo look”, expresó Mar de Regil en una de sus publicaciones mientras dejaba a la vista su cabellera. La joven aclaró en otra de sus historias que este mes era muy especial, porque cumpliría años.

Fuente: (@marderegil._)

Así luce el cabello de la joven en la actualidad.

Mar de Regil explicó que con motivo de una fecha tan especial afina los detalles de su apariencia, por eso, además de cambiar el tono de su cabello, también dejó a la vista los resultados de su manicura.

“Este es el mes de mi cumpleaños y quise hacer algo colorido, vean”, dijo mientras presentaba el tratamiento de belleza cosmético en sus uñas. “Se ve cool”, acotó. No hay duda de que ya comenzó a celebrar y que lo hace a lo grande, sin olvidar ningún detalle.