Martes 16 de Abril 2024
IRINA BAEVA

Irina Baeva y su elegante estilo al llevar estos fabulosos leggins

La actriz conquista todas las miradas.

Irina Baeva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de haber nacido en Rusia, Irina Baeva es una actriz, modelo y presentadora que ha ganado popularidad en México por su trabajo en varias telenovelas y programas de televisión. Además de su talento actoral, es conocida por su estilo de moda, que con frecuencia incluye looks deportivos que resaltan su esbelta figura.

Uno de los looks deportivos favoritos de Irina Baeva es el conjunto de leggins y top deportivo. Ya sea para hacer ejercicio o simplemente para un día casual, esta propuesta de vestir es muy cómoda y en su caso estiliza todavía más su figura. 

Este look deportivo lo combina la artista televisiva con zapatillas del mismo estilo y a la moda para así darle un toque extra muy especial. Los accesorios no pueden faltarle, así que añade lentes de sol, collares y lujosas carteras o bolsos.

La actriz no pierde elegancia ni en sus looks deportivos.

En cuanto a los colores, la actriz se anima a usar una amplia gama de tonalidades, desde los pasteles hasta lo más llamativos, como el rojo. Sus tops en muchas oportunidades están a juego con los pantalones.

En oportunidades, la estrella televisiva opta por usar leggins en tonos oscuros y cambia el top por alguna blusa, y así deja a un lado el look deportivo para animarse por uno más casual y con un toque de elegancia.

Otro look deportivo que usa Irina Baeva es el conjunto de sudadera y pantalón deportivo. A veces elige llevar sudaderas holgadas con pantalones deportivos ajustados para crear un equilibrio entre comodidad y estilo.

Fuente: (@irinabaeva)

Para estos casos elige los colores neutros como el gris o el negro, lo que los hace perfectos para ser usados en cualquier ocasión casual o de camino a su entretenimiento deportivo. 

Baeva entrena con mucho estilo.

Irina Baeva ha demostrado ser una experta en crear looks deportivos elegantes y de moda. Ya sea que esté en el gimnasio o simplemente pasando el rato, siempre parece estar lista para la ocasión y jamás pasar inadvertida.