Martes 16 de Abril 2024
NATANAEL CANO

Natanael Cano está arrepentido y envía mensaje a Pepe y Ángela Aguilar

Revivió el polémico evento que tuvo con el cantante.

Natanael Cano, Pepe y Ángela Aguilar. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un reciente encuentro con los medios de comunicación dio a conocer una nueva imagen de Natanael Cano. El joven cantante se evidenció mucho más reflexivo y sereno, incluso recordó el aprendizaje que le dejaron polémicas situaciones.

El intérprete musical habló de su pasado conflicto con Pepe Aguilar, tras las críticas que hizo este cantante sobre el género musical que él cantaba. Aguilar destacó que no conocía qué eran los corridos tumbados.

Cano habló de un evento pasado.

Este pronunciamiento incomodó a Natanael Cano, quien no dudó en responderle, pero lo hizo en los peores términos, lo que causó otra reacción en Pepe Aguilar, quien le dijo una vez más que no tenía idea de quién era y muchos menos de su estilo de música.

En esta nueva entrevista con los comunicadores, Natanael Cano retomó el tema, pero lo hizo desde otra perspectiva. El cantante dio a entender que este conflicto quedó atrás, aseguró estar arrepentido de su pasada reacción.

“Qué te puedo decir ahora que tengo 22 años, ese problema lo tuve a los 18-19. Yo creo que he aprendido bastante y me sirvió de algo. Quedó en el pasado, mis bendiciones, lo mejor para la familia Aguilar, que ojalá que sigan rompiéndola de hoy y para siempre”, destacó el también rapero.

En medio de este contexto, aprovechó de hacerle un guiño a la hija de Pepe Aguilar. “Que apoyen, que apoyen el talento mexicano, que apoyen a Ángela que es talentosísima, bella, hermosa”, dijo.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Los internautas también se pronunciaron ante este nuevo enfoque que le dio Natanael Cano a su pasado conflicto con Pepe Aguilar y a su vida en general.

Muchos manifestaron estar complacidos de ver un cambio favorable en el joven. Aseguraron que vive un buen presente. “Natanael Cano de regreso más fuerte”, “Nata está en su mejor momento musicalmente y en su vida personal”, “Qué maduro se ve Natanael Cano, constancia y disciplina”, comentaron algunos internautas tras ver el video en el canal de YouTube de Imagen Entretenimiento.