Jueves 18 de Abril 2024
MAXINE WOODSIDE

Ya es oficial: la noticia que complica a Maxine Woodside

La locutora ya conoce lo que le espera en los juzgados.

Maxine Woodside. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Era una secreto a voces que, tarde o temprano, el drama entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado terminaría llegando a los juzgados. Tras mucha espera, finalmente se conoció que efectivamente así será y de esa forma se le complica el futuro con este pleito legal.

Es importante recordar que Alvarado fue despedida del programa “Todo para la mujer”, hecho por el que ella compartió diversas declaraciones en contra de su ahora excompañera.

De esa forma, llegamos al presente, en el que "La Reina de la Radio” enfrenta esta demanda por parte de la periodista, que le reclama una compensación correcta tras más de 30 años al servicio de dicho programa.

Ana María Alvarado confirmó que llevará a juicio a Maxine Woodside.

La tensión entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado llegó a otro nivel hace unos días atrás, cuando la conductora de 74 años confirmó que el lugar de la comunicadora seguía vigente, hecho por el que ella rompió el silencio.

“En algún tiempo en el programa Todo para la mujer, yo le propuse a Maxine que hiciéramos una sección que se llamara Ventanilla de cobro. Ahora estoy, desafortunadamente, en esa situación”, indicó al ofrecer detalles del caso.

En esa línea, sostuvo que sí llevará a la legendaria locutora a juicio. “Hay que ser congruentes, porque yo he dicho: ‘Quienes anuncian una demanda y no lo hacen, esto pasa mucho en el medio del espectáculo, es para salir del golpe mediático o amedrentar a alguien y nunca llevan a cabo la demanda, es mucho bla bla y no llevan a la realidad lo que están diciendo”, agregó Alvarado.

Le exige una justa compensación económica.

Con este contexto, se espera un nuevo episodio de la controversia entre Maxine Woodside y la periodista, quien pretende recibir una liquidación correspondiente por las tres décadas que trabajó en el programa.

“Simplemente estoy luchando por mis derechos y se está haciendo en tiempo y forma en los caminos que debe ser”, aseguró la periodista; según consignó ¡Hola!.