Lunes 15 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil y sus 5 microbikinis que marcaron tendencia

La actriz conquistó las redes sociales con sus magníficas elecciones.

Bárbara de Regil. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No solo en la pantalla del televisor es que los seguidores de Bárbara de Regil pueden verla, sino que también cuentan con la posibilidad de obtener prácticamente a diario novedades suyas por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Y es que es allí es donde Bárbara de Regil se mantiene activa y enseña no solo aquello que la inspira y todas las actividades que forman parte de su vida cotidiana, sino también sus arduas rutinas de entrenamiento, sus proyectos profesionales, instantes junto a su familia, sus viajes y sus más increíbles looks.

Con todos estos contenidos, lo cierto es que a cambio la actriz nacional recibe no solo miles y miles de likes, sino también todo tipo de muestras de cariño y elogios por parte de sus siempre fieles fans.

Entre estas demostraciones de afecto y también admiración, son muchos internautas los que se inspiran en Bárbara de Regil en muchos aspectos, y así también eligen imitar algunos de sus looks, algo que se lo remarcan con gran frecuencia. Entre sus elecciones a la hora de vestirse y verse increíble, no pueden faltar por supuesto las microbikinis, algunas de las cuales se volvieron tendencia luego de que ella las utilizara.

Con distintas formas, tamaños, diseños y colores, las microbikinis que usó en el pasado la protagonista de “Cabo” causaron revuelo, y aquí te mostramos algunas de sus más bellas elecciones.

En una oportunidad, Bárbara de Regil optó por lucir una microbikini en tonos tierra, con una estampa de animal print realmente fabulosa. A ello, luego se sumó otra con un estampado similar, aunque con algunas tiras y lazos más gruesos.

En otras ocasiones, Bárbara de Regil eligió lucir microbikinis lisas, en tonos que abarcaban desde los más claros como el natural, hasta una en color negro que ató a modo de top. Finalmente, cabe mencionar aquí una elección en la que combinó el color negro con un estampado en blanco correspondiente a la prestigiosa marca de Balenciaga, la cual contenía este nombre por toda la prenda. Siempre hermosa.