Martes 16 de Abril 2024
SEBASTIÁN RULLI

Expareja de Sebastián Rulli revela su visión acerca de la relación entre su hijo y Angelique Boyer

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli tuvieron un hijo en común, quien suele pasar tiempo con Boyer.

Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Cecilia Galliano. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son muchos años y una fabulosa relación lo que une las vidas de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, las cuales son seguidas muy de cerca por los seguidores de ambos, quienes no dudan en evidenciarles su apoyo y su acompañamiento incondicionales.

No obstante, la vida de Sebastián Rulli ha estado marcada por otras relaciones sentimentales previas a la que actualmente mantiene con Angelique Boyer. Una de ellas es la que tuvo con Cecilia Galliano, fruto de la cual nació su hijo, Santiago.

En varias oportunidades, el actor ha evidenciado que existe una buena relación entre su actual pareja y el pequeño que tuvo con Cecilia Galliano, quien ya celebró sus trece años de vida.

Sin embargo, quien fue consultada por los medios de comunicación respecto a este tema fue la propia Cecilia Galliano. Ella misma confesó qué cree que haría en caso de que las cosas entre su heredero y Boyer no marchasen del todo bien.

“En el momento que yo note algo mal, obviamente se hablará”, sostuvo la exesposa del protagonista de la telenovela “Los ricos también lloran”, destacando así que la comunicación entre todas las partes es clave para mantener un trato cordial y positivo.

Luego, a Cecilia Galliano se le preguntó respecto al tiempo que su hijo pasa con la novia de su padre, momento en el que optó por no brindar mayores detalles. “Eso se lo tendrían que preguntar a Sebastián porque no estoy en la relación de mi hijo con ellos dos”, fueron sus breves palabras acerca de la relación entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer con el niño, en lo que a la privacidad del hogar respecta.