Domingo 18 de Febrero 2024
WILLIAM LEVY

William Levy presumió en redes sociales el evento más especial

El actor tuvo un gran motivo para sonreír.

William Levy. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

William Levy compartió, con sus seguidores de Instagram, un feliz acontecimiento. El actor aprovechó su red social para dedicarle unas palabras a su hija, con motivo de una fecha muy especial.

El artista televisivo se refirió al cumpleaños número 13 de la joven Kailey. Subió a su feed una imagen en compañía de ella y destacó lo importante que es para él. 

Happy Birthday!!! A la princesa de mi vida @kaileylevy19 Gracias por existir mi vida. Gracias por darme tanta felicidad. Gracias por elegirme como tu padre y amarme y hacerme el papá más feliz del mundo. Te adoro con mi vida”, le dijo el también productor a la cumpleañera.

La imagen que publicó el actor para hablar del cumpleaños de su hija.

Su comunidad de seguidores se sumó a la celebración. Muchos reaccionaron al posteo de William Levy con algunas reflexiones sobre los hijos y otros elogiaron la relación que sostiene el artista con su hija menor y lo orgulloso que está de ella. 

“La felicidad más grande solo te la puede dar un hijo. Muchas felicidades princesa de papá. Dios os bendiga y todos los vuestros hoy y siempre, os adoro. Gracias por estar”, “Oye. ¡Vaya brillo en vuestras miradas! ¡¡Felicidad en estado puro!! Disfrutaros mucho”, “¡¡¡Cuánto amoooor!!! Eres el papá más amoroso del mundo, enamorado completamente de sus tesoros. Dios los bendiga infinitamente. Happy birthday to your princess”, fueron algunos de los favorables comentarios que se leían.

Elizabeth Gutiérrez, expareja de William Levy y madre de la cumpleañera, también destacó este acontecimiento en su red social. La también actriz resaltó algunas de las muchas cualidades de su hija y todo lo que espera para ella en los próximos meses.

Kailey comparte en su Instagram muchas imágenes junto a su padre.

La joven Kailey Levy ya tiene presencia en Instagram, red social donde reúne más de 750 mil seguidores, además de muchos posteos donde deja a la vista su evolución y los especiales momentos que comparte en familia.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez están separados, pero presentes para sus hijos.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra, y entre ellos hay cuatro años de diferencia. En la actualidad, la pareja tiene un poco más de un año separada, tras haber vivido casi 20 años juntos, sin embargo, conservan una bonita relación de amistad y están muy presentes para sus retoños.