Miércoles 21 de Febrero 2024
YADHIRA CARRILLO

Yadhira Carrillo habla sobre la liberación de su esposo, Juan Collado

La actriz detalló la difícil situación en la que se encuentra su marido.

Yhadira Carrillo. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son tiempos difíciles para Yadhira Carrillo y su esposo, Juan Collado, dado que este último se encuentra en prisión por presuntos delitos vinculados al lavado de dinero y la delincuencia organizada.

Algunos días atrás, se supo que Juan Collado había sido exonerado por estas acusaciones desde hace dos años y que todo indicaba que su notificación habría sido extraviada. En conversación con Gustavo Adolfo Infante, para su programa de YouTube, Yadhira Carrillo evidenció su gran alegría ante la inminente liberación de su esposo, algo que finalmente no ocurrió, dado que, según le explicó Collado, todo indicaba que en principio debía someterse a un procedimiento.

“Estamos cansados, pero al pie del cañón como el primer día. Lo único que les podemos decir es que llevamos aquí 4 años y, hasta hoy, a Juan no se le ha demostrado ni ha habido un indicio de algo fuera de lugar y se le ha investigado al 100%. Ni juicio ha tenido”, señaló la actriz a su salida del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, en declaraciones obtenidas por la periodista Berenice Ortiz.

Fue por aquel entonces que Yhadira Carrillo señaló que no tenía mayores novedades que las que había brindado previamente, pero que, en caso contrario, se encargaría de informar cualquier actualización respecto al caso de su esposo a los medios de comunicación.

Han transcurrido algunos días desde ese momento y la intérprete concedió una entrevista al programa “Chisme no like”, en donde plasmó sus sensaciones en estos momentos acerca de la difícil situación que afronta su marido y evidenció lo injusto que es para ella que el abogado permanezca hasta el momento en prisión.

“Estamos en espera todavía, mañana estoy ahí nuevamente. Ya han sido muchos años, ya es demasiado tiempo, eso es una injusticia tremenda a un ser humano”, sostuvo al respecto Yadhira Carrillo, quien finalmente remarcó que con su esposo no son “personas de venganza, no somos gente de mal, él tampoco, nosotros lo que necesitamos es que esté fuera y punto”.