Miércoles 17 de Abril 2024
ANAHÍ

Anahí comparte un potente mensaje por el Día Internacional de la Mujer

La cantante alzó su voz y envió emotivas palabras a todas las mujeres.

Anahí. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde muy temprana edad, Anahí se abrió paso en la industria del entretenimiento y conquistó al público con su enorme talento a la hora de desenvolverse frente a las cámaras.

Esto le permitió convertirse rápidamente en una mujer sumamente querida y admirada por miles e, incluso, muchas de sus admiradoras suelen inspirarse en ella, por lo que su más reciente mensaje seguramente no pasará desapercibido por buena parte de ellas.

La cantante compartió unas emotivas palabras en la antesala de una jornada sumamente especial: hablamos de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo.

Teniendo en cuenta este día tan particular, en el que los reclamos y las consignas por la igualdad de derechos son puntos clave en las numerosas marchas que se llevarán a cabo alrededor del mundo, la propia Anahí quiso compartir con su público algunos detalles acerca de su propia experiencia como mujer, en lo que a la industria de la televisión y el entretenimiento respecta, una en la que, tal y como dijimos, se sumergió a temprana edad.

En conversación con un periódico local, la actriz e integrante de RBD reveló que sufrió muchos obstáculos a la hora de trabajar en los medios. “Por el hecho de ser mujer, de ser niña trabajando desde muy chica, ser adolescente con temas de autoestima causados por la misma presión de serlo”, explicó.

Anahí celebró la gran cantidad de mujeres que al día de hoy hacen lo propio para dejar a las futuras generaciones un mundo mejor. “Hoy despertamos y hoy podemos ser voz para todas esas niñas que vienen detrás y nunca más permitir que se repitan esas historias”.

“¡Sé tú! Ámate tal cual eres. Abraza lo único e inigualable que eres y jamás permitas que alguien te diga que tus sueños no valen. Nunca te achiques para caber”, fueron las palabras finales de Anahí.