Lunes 15 de Abril 2024
ANGELIQUE BOYER

Así luce el guapo hijo de Sebastián Rulli y te sorprenderá cómo se lleva con Angelique Boyer

El heredero del actor ha crecido y mucho.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No solo es a nivel profesional que Angelique Boyer vive y disfruta al máximo de los grandiosos proyectos y cosas positivas que la vida le trajo. A nivel personal, todo indica que su vida también marcha sobre rieles.

Angelique Boyer se encuentra más que feliz con Sebastián Rulli, con quien mantiene una relación desde hace varios años, y por la que, en cada ocasión que se muestran juntos, reciben el amor y apoyo de sus siempre fieles fans.

Sin embargo, y previo a su relación con la actriz nacida en Francia, la vida de Sebastián Rulli estuvo marcada por su matrimonio con Cecilia Galliano, con quien se convirtió en padre trece años atrás de un niño al que llamaron Santiago.

El tiempo ha transcurrido y, lentamente, el hijo de Sebastián Rulli comenzó a mostrarse cada vez más ante las cámaras, evidenciando así que existe una gran posibilidad de que siga los pasos de sus famosos padres. Además, estas postales son la clara prueba de que Santiago ha crecido y mucho.

A través de sus redes sociales, el jovencito suele compartir algunas postales de sus ratos de ocio y también junto a sus padres, por lo que recibe con gran frecuencia la atención de los internautas.

En este sentido, tampoco han faltado ocasiones en las que ha quedado en evidencia la grandiosa relación de Santiago no solo con sus progenitores, sino también con la protagonista de “El amor invencible”, con quien suele compartir mucho tiempo gracias al vínculo que une a esta con su padre.

A través de la red social de la camarita, Sebastián Rulli ha plasmado eventos y celebraciones muy especiales en las que su hijo Santiago y Angelique Boyer muestran la cercanía y el cariño que sienten mutuamente.

Cabe mencionar finalmente que, durante una entrevista pasada al programa “Hoy”, Angelique Boyer resaltó las numerosas cualidades de su hijastro, a quien suelen incluir con Sebastián Rulli en gran parte de sus planes. “Santiago es un niño increíble, es un niño educado con muchísimo amor, la verdad que así como es de grandote es de bueno, bueno de maduro también”, resaltó.