Viernes 16 de Febrero 2024
PAULINA RUBIO

Te sorprenderá lo grande que está el hijo de Paulina Rubio, Eros

La artista le dedicó unas dulces palabras al pequeño.

Paulina Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pareciera que fue ayer cuando Paulina Rubio se dejaba ver con sus hijos mientras eran unos pequeños niños, pero el tiempo no perdona. Este mismo domingo, celebró de una forma muy dulce el cumpleaños número 7 de Eros, hecho que evidenció lo grande que está actualmente.

Para ello, acudió a su perfil de Instagram y presumió cómo creció y, además, le dedicó unas dulces palabras en un tierno post en el que se aprecia la elegancia del niño.

Paulina Rubio le envió un mensaje a su hijo.

Eros, luciendo un saco de rayas y un escudo de marinero, se llevó todas las miradas en una imagen en la que está acompañado de la artista, quien, como era de esperarse, escribió un conmovedor mensaje dirigido a él por su cumpleaños.

“Happy Birthday Eros, #7. Nuestro cupido. Nuestra luz, amo ser tu madre”, indicó Paulina Rubio al destacar esta tierna fotografía con su retoño, la cual se llevó la atención de los usuarios.

Rápidamente, el mensaje recibió el cariño de sus seguidores, pues la publicación alcanzó más de 34 mil likes y numerosas respuestas en la que felicitaron al pequeño.

La relación con sus hijos

Fue hace un año atrás cuando la Chica Dorada habló abiertamente acerca de sus hijos y de cómo sobrellevan el hecho de tener a una madre muy famosa. “Son muy jóvenes ellos, todavía no entienden mucho todo esto”, comentó en Univisión.

De esa forma, afirmó lo mucho que disfruta de su rol de madre ya que, desde que llegaron a su vida, todas sus prioridades cambiaron. “Yo quiero ser leal con ellos, yo soy su madre, y hoy han visto una presentación de lo que he aprendido y recorrido gracias al público”, precisó Paulina Rubio en el homenaje que se le hizo en los Premios Lo Nuestro.