Jueves 25 de Abril 2024
YADHIRA CARRILLO

Yhadira Carrillo y el insólito pedido que le realizó su esposo desde la cárcel

La actriz aguarda la pronta salida de Juan Collado de prisión.

Yadhira Carrillo. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días colmados de incertidumbre y tristeza son los que vive Yadhira Carrillo en estos momentos, situación que tiene como origen la detención de su esposo, Juan Collado, por presuntos delitos relacionados a la delincuencia organizada y el lavado de dinero.

Tras realizarse una investigación, fue la propia Yadhira Carrillo la encargada de evidenciar que su marido fue exonerado de los delitos por los que fue acusado, por lo que sería cuestión de tiempo para su inminente salida de prisión.

En este sentido, fue en un contacto con la prensa, y con imágenes compartidas por Berenice Ortiz, que la actriz reveló que para ellos la lucha continuab, y que no existía prueba alguna que incriminase a Collado.

“Estamos cansados, pero al pie del cañón como el primer día. Lo único que les podemos decir es que llevamos aquí 4 años y, hasta hoy, a Juan no se le ha demostrado ni ha habido un indicio de algo fuera de lugar y se le ha investigado al 100%. Ni juicio ha tenido”, detalló Yadhira Carrillo.

Fue en este contexto que la intérprete remarcó cuál fue el sorpresivo pedido que le realizó su esposo algunos días atrás, cuando todo indicaba que acontecería su liberación, algo que finalmente no se produjo.

“Nosotros estamos esperando eso desde el día que salió esa noticia. De hecho, yo quería estar ahí hasta que saliera y me dijo Juan: ‘No mi amor, espérate’. Tenemos que esperar un proceso, no sabemos qué va a pasar”, señaló Yadhira Carrillo y explicó que previo a su salida, debía realizarse un procedimiento.

Hasta el momento, Yadhira Carrillo se encuentra a la espera de la liberación definitiva de su esposo, detención que no deja de resultarle injusta, y aseguró a los medios de comunicación que en cuanto surgiesen novedades no dudará en revelarlas.