Domingo 18 de Febrero 2024
WILLIAM LEVY

William Levy dejaría sonrojada a Elizabeth Gutiérrez con esta dedicatoria

El actor se hizo presente en un día muy especial.

William Levy. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

William Levy y Elizabeth Gutiérrez no dejan de dar señales de que están juntos de nuevo. Fue toda una sorpresa para el mundo de la farándula y el espectáculo el anuncio de su separación, pero ahora todo indica que esta situación podría haber quedado atrás.

Fue a mediados del mes de marzo cuando la conductora televisiva compartió en su red social una peculiar imagen que daría a entender que tras algunos meses distanciados hubo reconciliación.

En la postal compartida por Gutiérrez, su mano estaba estrechada con la del actor y además describieron el momento con un romántico mensaje en el explicaban que compartían un rato juntos.

Levy, Gutiérrez y sus hijos.

Luego de este posteo no hubo ningún otro que reforzara la idea de que Gutiérrez y William Levy estaban otra vez juntos, aunque una fecha muy especial jugó un papel clave en esta historia.

Elizabeth Gutiérrez está de cumpleaños este 1 de abril y con motivo de tan importante evento, William Levy le compartió el más tierno mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

El artista televisivo elogió el rol de la comunicadora como madre y en medio de este contexto aprovechó para felicitarla de la manera más emotiva a propósito de su cumpleaños.

“Nuestros hijos y yo te queremos desear un hermoso día y muchas felicidades. Decirte que eres la mejor madre que nuestros retoños pudieron tener. Hoy es un día para celebrar lo especial que eres”, se leía en el posteo del actor, quien además la mencionó.

Fuente: (@willevy)

La pareja conformada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez duró un promedio de 20 años y fue en enero del 2022 cuando anunciaron su separación. Tras ese evento, se les vio en varias oportunidades juntos, debido a compromisos con sus descendientes, aunque ahora todo parece indicar que están de vuelta y, en caso de no ser así, de seguro ella quedó encantada con el elogio que recibió.