Sábado 20 de Abril 2024
IRINA BAEVA

Irina Baeva causa impacto con este nuevo retoque estético

La actriz luce diferente.

Irina Baeva. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una diosa fashionista. Sin dudas, Irina Baeva es una de las celebridades del mundo del espectáculo nacional que cautiva con su belleza y gran sentido de la moda.

Tras liderar importantes proyectos televisivos como actriz, la pareja de Gabriel Soto se las ingenia para consolidarse como un ícono a seguir al estar al pendiente de la última tendencia.

Apasionada por las novedades de la moda que se impone en este 2023, Irina Baeva se afianza en las redes sociales, precisamente en Instagram, al contar con más de tres millones de seguidores.

Con grandes dotes de modelo, Baeva es uno de los ejemplos a seguir para el público femenino que intenta estudiar sus pasos e imitar su estilo y glamour al estar al pendiente de cada publicación de Irina, quien aprovecha su popularidad para dar cátedra de moda y presumir de los outfits más fabulosos.

Sin embargo, la protagonista de "Vino el amor" es una alumna ejemplar en todos los temas puesto que demuestra que para lucir radiante hay que tener disciplina y constancia.

Así lo desveló la propia Irina Baeva al dejar en evidencias que la actividad física, la alimentación saludable y los tratamientos estéticos son algunos de los condimentos que no pueden faltar en su día a día.

En este caso, la novia de Soto acudió a la red fotográfica para confesar que pasó por su especialista de confianza para mimarse y lucir un rostro perfecto. ¿Qué se hizo?

Tras una escapada romántica con su galán, la artista de Rusia confesó un importante consejo. "Después de sol, calor, agua del mar, la humedad de Acapulco, esta limpieza es un must", manifestó en una de sus historias.

Pero eso no es todo, Irina Baeva quiso compartir con los internautas más datos sobre el tratamiento de belleza que se realizó al indicar que hay dos tipos de sueros que utilizó la doctora María del Mar Guerra en su rostro: "Uno, para hidratar y otro, para el tema manchas".