Lunes 15 de Abril 2024
ELIZABETH GUTIÉRREZ

Elizabeth Gutiérrez y sus 6 bikinis coloridos e ideales para un día de playa

La conductora televisiva los luce con estilo.

Elizabeth Gutiérrez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elizabeth Gutiérrez es conocida en el mundo del entretenimiento por su belleza, talento y su estilo al vestir; este último aspecto también está presente al momento de elegir sus atuendos playeros. 

La comunicadora ha tenido la oportunidad de lucir diferentes tipos de bikinis en sus sesiones fotográficas y también en sus salidas a la playa o la alberca. Entre los modelos más destacados están aquellos en dos piezas.

Gutiérrez logra increíbles looks en trajes de baño.

En general, la conductora televisiva se inclina por los bikinis de corte alto, que visualmente crean la ilusión de una apariencia mucho más estilizada, y los ha combinado con diversos tipos de tops.

Una de las alternativas que Elizabeth Gutiérrez ha dejado a la vista en su cuenta de Instagram es en la que luce un bikini con la parte inferior sujeta con tiritas, combinado con un top sin tirantes. 

La artista televisiva se dejó ver frente a una alberca con esta llamativa propuesta que resaltó por su top en tono rojo y la parte inferior de varios colores; para darle más estilo a este look le añadió un sombrero.

Otra alternativa de atuendo playero de Elizabeth Gutierrez fue un conjunto en tono oscuro con estampado y un toque de pedrería. Este bikini se caracterizó por su top en triángulo, una de las alternativas más populares.

La presentadora de televisión también lució otra propuesta similar en cuanto a su modelo, pero con variaciones en el diseño y color. Se trató de un conjunto con un estampado geométrico y con borde en tono rosa.

Fuente: (@gutierrezelizabeth_)

Gutiérrez también sumó a su guardarropa un bikini en tono violeta, que destacó por su estilo cruzado con lazos y también por otra propuesta de top sin tiritas, solo que en dos tonalidades y con la parte inferior no solo más alta, sino también más ancha.

La conductora televisiva llama la atención por sus atuendos.

La artista televisiva no deja a un lado los accesorios y también los trajes de estilo playero como el pareo y el vestido a dos tonos, ideal para dar un paseo cerca del mar.