Sábado 20 de Abril 2024
BIBY GAYTÁN

El modelo de short de Biby Gaitán que se impone en este verano

La cantante conquista con su particular look.

Biby Gaitán. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Biby Gaitán es una de las artistas del mundo del espectáculo nacional que logró consolidarse como consecuencia de la carrera que supo construir a lo largo de los años.

Afianzada como cantante, la estrella de México es la envidia de muchas al lograr conquistar a uno de los galanes de telenovela, como lo es Eduardo Capetillo, y consolidar una maravillosa familia.

Radiante a sus 51 años, Biby Gaitán no deja de sorprender a sus fanáticos al buscar la forma de reinventarse y no descuidar su carrera artística.

Con esporádicas apariciones en las redes sociales, precisamente en Instagram, la intérprete de "Con todos menos contigo" presume de algunos de sus logros profesionales y personales.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Silvia Gaytán Barragán acudió al mundo virtual por un especial motivo que derritió de amor a su más de un millón de seguidores.

Enamorada y dispuesta a gritar a los cuatro vientos su amor por el padre de sus cinco hijos, Gaitán le dedicó una tierna publicación a Capetillo.

Muchísimas felicidades, amor de mi vida.

"Que cumplas muchísimos años más y que sigamos siendo testigos del gran ser humano que eres. Dios te bendiga siempre, mi amor", manifestó Biby y no evitó sumarle una cuota de humor a su posteo al bromear con la edad de su esposo.

"¡Felices 35, ah no, 53!", lanzó Biby Gaitán con ironía al agregar una fotografía junto a Eduardo Capetillo, aunque fue la protagonista la que se robó todas las miradas por el look que escogió para la ocasión.

Moderna y pendiente de la última tendencia, la actriz mexicana deslumbró a sus fans al enseñar cuál es la indumentaria que es furor en esta primavera - verano. Se trata del infaltable short de jean.

Clásico, pero indispensable a la hora de escoger un outfit que no falle, Biby Gaitán conquista con su estilo casual al sumarle un toque personal al atuendo playero con una malla enteriza y un pañuelo a tono.