Viernes 16 de Febrero 2024
ELIZABETH GUTIÉRREZ

Elizabeth Gutiérrez y sus 3 mejores propuestas en leggings para entrenar a la moda

La actriz se lució en cada ocasión.

Elizabeth Gutiérrez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elizabeth Gutiérrez se ha convertido en noticia en el último tiempo, principalmente por su relación con William Levy. Recordemos que fue el año pasado cuando este último anunciaba su separación de la madre de sus hijos, aunque posteriormente borró la publicación, lo que despertó la curiosidad de sus fans.

Con el correr de los meses, tanto Elizabeth Gutiérrez como William Levy dejaron en claro en sus respectivas redes sociales que siempre el respeto y el cuidado de los hijos que tienen en común los unirá para siempre.

A través de distintas imágenes, en las que se mostraron contentos y felices, la modelo y el actor enloquecieron a sus fans con cada nuevo contenido que enseñaron.

Por su parte Elizabeth Gutiérrez hace lo propio con sus imágenes en solitario, donde posa con mucho estilo, ya sea para mostrar sus prendas predilectas o sus participaciones en distintos eventos, donde acapara todas las miradas.

Pero a la hora de entrenar, la empresaria nacida en Los Ángeles tiene sus prendas preferidas, aunque una predomina sobre las restantes, dado que le brinda comodidad al momento de hacer ejercicio: los leggings. Aquí te mostramos 3 de sus mejores elecciones en tonos oscuros.

Leggings con pequeños detalles

Elizabeth Gutiérrez se mostró a pura sonrisa a la hora de utilizar unos leggings color negro que combinaron a la perfección con su top, el cual contó con mangas transparentes. El detalle principal consistió en un elástico con el nombre de la marca de leggings elegida que funcionó a modo de cinturón.

Leggings estampados

En otra ocasión, Gutiérrez decidió alternar tonos y colores, motivo por el que la pudimos ver utilizando unos leggings y un top perfectamente combinados con un diseño animal print, y cuyo toque final estuvo acompañado de unos tenis color blanco.

Leggings clásicos

Finalmente, resta mencionar esos leggings que no pueden faltar en el guardarropa y que Elizabeth Gutiérrez los lució acompañados de un top a tono, en el siempre clásico color negro.