Miércoles 17 de Abril 2024
IRINA BAEVA

Irina Baeva ruborizó por completo a Gabriel Soto con esta dedicatoria

La actriz no pudo ocultar su amor.

Irina Baeva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Irina Baeva sorprendió gratamente a su comunidad virtual luego de su más reciente publicación en Instagram. La actriz, en medio de un evento muy especial, evidenció que vive el más increíble presente.

La estrella televisiva dejó constancia de que su vida amorosa está muy bien, tras dedicarle unas tiernas palabras a Gabriel Soto por su cumpleaños. Con esta iniciativa calmó, una vez más, los rumores de su distanciamiento, que cada cierto tiempo salen a flote.

La actriz compartió algunas postales junto al cumpleañero y le dejó saber a todos que disfrutaron de una increíble celebración que contó con la presencia de amigos, familiares y hasta de las hijas del actor.

En su declaración de amor, Irina Baeva le destacó lo muy feliz que es junto a él, le agradeció su presencia y todos los momentos que han compartido. Apostó por un futuro próspero no solo como pareja, sino también para el actor.

“Me faltarían palabras para explicar lo mucho que te amo, lo mucho que te admiro y ¡lo feliz que me hace ser parte de tu camino, mi amor! Sin duda este mundo es más bello contigo en él. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que seas inmensamente feliz! Te amo, @gabrielsoto”, era el texto compartido por Irina Baeva.

Su comunidad virtual se sumó a la celebración y también le dedicó a Gabriel Soto mensajes de afecto tras haber alcanzado sus 48 años de vida. Los internautas también se refirieron a ellos como pareja. 

“Todo lo mejor siempre para mi querido @gabrielsoto, mi querido licenciadaso. Happy birthday”, “Bellos”, le dijeron, además de compartirle emojis festivos, de corazones y caras enamoradas.

Fuente: (@irinabaeva)

En sus historias, Irina Baeva reseñó parte de la fiesta, que incluyó varios pasteles y algunas anécdotas, entre Gabriel Soto y sus hijas. No hay duda de que todo entre ellos marcha muy bien y que además Irina Baeva comparte con la familia del actor.