Jueves 18 de Abril 2024
WILLIAM LEVY

William Levy y un inesperado desaire a Elizabeth Gutiérrez

El actor compartió unas declaraciones realmente sorpresivas.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mucho se ha hablado acerca de la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes forjaron un vínculo que perduró por casi dos décadas y fruto del cual nacieron sus dos hijos: Christopher y Kailey, de 17 y 13 años, respectivamente.

Fue en el año 2002 cuando William Levy y Elizabeth Gutiérrez cruzaron sus caminos, luego de participar en el reality show “Protagonistas de novela”, y si bien protagonizaron numerosas idas y vueltas, fue en 2022 que Levy acaparó las miradas de todos luego de compartir en su cuenta de Instagram un mensaje con el que anunciaba su separación de la madre de sus hijos, posteo que, minutos más tarde, optó por borrar sin brindar explicaciones posteriores.

Con el correr de los últimos meses, tanto el actor cubano como la modelo norteamericana comenzaron a mostrarse nuevamente juntos, ya sea junto a sus hijos o de a dos, motivo por lo cual muchas personas hicieron alusión a la posibilidad de que hubieran retomado su relación.

Incluso, recordemos que el pasado mes de marzo, fue la propia Elizabeth Gutiérrez quien publicó en sus stories una imagen en la que se apreciaban sus manos entrelazadas a las de William Levy, a quien mencionó, y señaló que estaban a punto de disfrutar de una “cita” juntos.

No obstante, fue en las últimas horas que unas declaraciones sobre Gutiérrez brindadas por el protagonista de “Café con aroma de mujer” en España, y en el contexto de la presentación de su nueva apuesta, “Montecristo”, sorprendieron a propios y ajenos.

Al ser consultado sobre su vínculo, y si han retomado su relación de pareja, respondió: “No, no. Mejor pregúntale a ella”, fue la respuesta que brindó William Levy a Europa Press.

“Ahora, acaba un trabajo, que des cien por ciento de ti, pase lo que pase después. Mientras des cien por ciento de ti y diste todo, yo creo que siempre quedas satisfecho”, agregó poco después William Levy acerca de su presente personal y profesional.