Viernes 21 de Abril 2023
LUIS DE ALBA

El grave incidente que sufrió Luis de Alba

El comediante narró lo que vivió.

Luis de Alba. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo no todo es color de rosas y uno de los que protagonizó un inesperado episodio que casi le cuesta la vida es nada más y nada menos que Luis de Alba.

El reconocido comediante dejó perplejos tanto a los integrantes del programa de televisión "Ventaneando" y a la audiencia al contar el motivo por el que tuvo que posponer su gira por Estados Unidos. ¿Qué dijo?

Con la sinceridad a flor de piel, Luis de Alba admitió que sufrió un grave accidente que pudo haber terminado de la peor manera, ya que estuvo a punto de perder uno de sus ojos.

Todavía en plena recuperación, el artista nacional de 78 años dialogó con Ricardo Manjarrez y mostró cómo tiene afectada su vista y el morado que rodea la zona afectada.

Fuente: Ventaneando

"Afortunada y desafortunadamente logré una gira trabajando mucho en los Estados Unidos, entonces empezaba una gira que debía empezar y salir a los Ángeles", comenzó su relato el protagonista al describir lo que recuerda.

Luego, Luis Alba García agregó que tenía que tomar un "vuelo que salía a las 4 de la mañana". "Me tuve que parar a las 2:30 a. m., entonces me levantó y no me fijé bien, intente encontrar la lámpara y de repente veo que como que todo me da vuelta y voy a caer", indicó de acuerdo a TV y Notas.

Todavía sin creer lo que le pasó, el cómico advirtió que cayó en un buró. "El ojo cae exactamente en la mera esquina y de pronto me veo la pierna y resulta que la pierna la tenía como pata de elefante", señaló Luis.

No sé cómo pasó, ni qué pasó

"Yo me acuerdo que me paré, perdí el equilibrio y me caí para la esquina del buró", se lamentó al remarcar que también sufrió fuertes golpes en su cadera y tuvieron que llamar a una ambulancia para que recibiera la atención médica necesaria.

"Tenía una lesión por dentro del ojo, por lo que se me había cerrado y tenía una peor lesión en la rodilla, afortunadamente y gracias a Dios no salió nada roto, pensaron que se me había abierto el ojo", dijo Luis de Alba al tener que parar de manera obligada, ya que los especialistas de la salud le advirtieron que hiciera reposo ante la gravedad del accidente doméstico.