Martes 16 de Abril 2024
XIMENA DUQUE

Ximena Duque confirmó una emocionante noticia sobre su futuro

La actriz reveló cuáles son sus planes.

Ximena Duque. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ximena Duque lo tiene muy claro a la hora de referirse a su futuro, pues ya trazó sus metas a largo plazo, donde se refleja un ambicioso proyecto personal, el cual seguramente será del interés de sus seguidores.

Según consignó “People en español”, lo comentó al momento de ofrecer detalles del lanzamiento de su emprendimiento “Empower Fashion”, su propia línea de ropa que desde ya llamó la atención de los internautas.

En ese momento, se mostró muy entusiasmada con su negocio, el cual estrenó junto a su esposo Jay Adkins, con quien además planea llegar a la televisión. Así como se lee, la actriz prepara su regreso a la pantalla chica y no lo hará sola.

 Ximena Duque regresará a la actuación.

Así son sus planes

“Voy a regresar”, así lo confirmó Ximena Duque al aclarar que lo tiene ya decidido. Eso sí, únicamente será posible si se hace según sus propias condiciones.

“Pero voy a regresar bajo mis términos ¿qué quiere decir? Que voy a producir algo mío. Yo voy a actuar, pero va a ser algo mío que yo pueda controlar y que el dinero se quede en casa también”, apuntó.

Adicionalmente, informó que durante todo este tiempo trabajó no en uno, sino hasta en dos guiones que ya los tiene preparados. “No soy guionista ni mucho menos, los tengo que mandar a revisar, pero tengo dos ideas maravillosas y en una ellas quiero poner a participar a mi esposo”, añadió la empresaria.

Quiere actuar junto a su marido.

Así como se lee, Ximena Duque prepara su regreso a las cámaras con Jay Adkins, quien dará el salto como actor, pues reconoce que su marido recibió muchos elogios en las redes sociales y de ahí salió esta idea.

“Con los 'reels' que hacemos, todo el mundo me dice 'pero, ¡salió actor!', y digo '¡sí, tiene su cosita, tiene su don de actor!'”, explicó  ante el citado medio y además reveló que su meta es hacer una comedia romántica.