Sábado 17 de Febrero 2024
CAELI

Caeli causa envidia con los estilos de minifaldas que sin duda querrás imitar

La youtuber conquista con sus originales outfits.

Caeli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Caeli es una de los icónicos personajes del mundo del espectáculo que día a día se afianza en el mundo virtual al conquistar a todos con su variado contenido multimedia.

Con más de nueve millones de seguidores en Instagram, la youtuber que nació en México se las ingenia para robarse todas las miradas con cada publicación en la que manifiesta una de sus pasiones: la moda.

Aficionada por la tendencia que se impone esta temporada primavera-verano, Caeli aprovecha de su popularidad en el mundo virtual para imponer el estilo y la personalidad que la representan.

Experta en moda y pendiente de los diseños más modernos de este año 2023, la artista nacional de 33 años enseña cuál es la indumentaria que no puede faltar para cualquier outfit. ¿De qué se trata?

Se trata de las minifaldas que toda fashionista querría tener en su clóset. Así lo demuestra la propia Patricia Caeli Santaolalla López al compartir en su perfil virtual algunos de los fabulosos conjuntos que forman parte de su variada y abultada colección.

Auténtica y arriesgada a la hora de escoger cada indumentaria, Caeli no oculta su inspiración al modelar los diseños de minifaldas que combina con diferentes atuendos.

Desde polleras lisas que conforman conjuntos con crop top de igual color, a modelos de faldas con pliegues o elásticos a los costados, son algunos de los favoritos de la celebridad de internet.

Por supuesto, otra de las minifaldas que forma parte del repertorio de moda de la influencer es el estampado tipo escocés, un look que es furor entre las famosas como Carmen Villalobos y Michelle Salas, quienes deslumbran con los conjuntos que presumen tanto en televisión como en el mundo 2.0.

Sin embargo, es Caeli la que acapara las miradas de muchas de las fanáticas que quieren imitarla, al considerarla como ejemplo de frescura, glamur y originalidad.