Martes 16 de Abril 2024
ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona deslumbra a la audiencia de "Hoy" con su minifalda de lo más moderna

La presentadora de televisión da cátedra de estilo.

Andrea Escalona. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, la vida de Andrea Escalona cambió radicalmente luego de convertirse en madre por primera vez y disfrutar de su nueva faceta junto a su pareja y su hijo Emilio.

Con una sonrisa radiante y dispuesta a contar las experiencias, buenas y malas, que atravesó durante su embarazo y posterior parto, la presentadora de televisión se consolidó como una referente de muchas mujeres.

Es por ese motivo que Andrea Escalona no quiso dejar de lado su habitual rutina laboral y luego de aprovechar su licencia por maternidad no dudó en regresar a la pantalla de "Hoy".

Al frente del programa de televisión que cuenta con un equipo de lujo, Escalona se las ingenia para llamar la atención con sus más fabulosos outfits.

Aficionada de la tendencia que está a la moda, Andrea está al pendiente de la indumentaria que no puede faltar en su clóset durante la primavera y verano 2023.

Así lo evidenció en una de sus recientes apariciones en cámaras al presumir de su cuerpo a los pocos meses de haber dado a luz a su primogénito.

En este caso, Andrea Escalona Rodríguez optó por el look que artistas como Chiquibaby, Carmen Villalobos, Laura G y otros rostros televisivos sumaron a su colección, se trata de las minifaldas que son furor.

Moderna y siempre marcando el estilo que la representa, Andrea Escalona deslumbró a la audiencia de Televisa al combinar una minifalda de cuero con detalles de tachas a su alrededor con una blusa blanca.

Además, la comunicadora nacional de 36 años apostó a un look formal al completar su atuendo de la jornada con unas sandalias en combinación con la minifalda black.

Finalmente, la animadora que da cátedra de moda al ingeniárselas para variar y enseñar las alternativas de outfits para lucir radiante, se la jugó por un peinado recogido y un make up a tono.