Jueves 25 de Abril 2024
JUAN SOLER

Juan Soler y las consecuencias de sus controversiales dichos a Mónica Noguera

El presentador tomó una decisión sobre su futuro.

Juan Soler. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vaya polémica generó Juan Soler en las últimas horas, esto tras el insólito comentario que le hizo a Mónica Noguera en “Sale el Sol”, lo que lo habría obligado a tomar una decisión acerca de su futuro en el espacio televisivo.

Es importante señalar que en ese preciso instante, en el que el presentador habló ante las cámaras, se encontraba Paulina Mercado, su pareja desde los últimos meses, un hecho no menor que también llamó la atención de los usuarios.

Hay que recordar que todo se originó luego de que Mercado elogiara las piernas de Mónica Noguera, acto seguido, el presentador no lo pensó dos veces y lanzó un inesperado comentario.

Juan Soler habría tomado una decisión sobre su futuro

“Y se deben ver increíbles en los hombros de cualquiera, se deben ver impresionantes”, expresó Juan Soler al momento de dejar al resto de sus compañeros sin palabras, al igual que el público en casa.

En ese sentido, en las últimas horas se conoció la decisión que él habría tomado y que afectará directamente al animador y su estadía. Según comentó Ana María Alvarado, quien suele colaborar en “Sale el Sol”, se vienen cambios en el formato, aunque, por lo que señaló, todo podría ser por decisión suya.

Todo parece indicar que Juan Soler tendría las horas contadas en el matutino, pues podría no seguir adelante tras este comentario, tal cual explicó la periodista recientemente.

Podría regresar a su carrera de actor.

“Sale por decisión propia, porque él cuando entró a ‘Sale el Sol’ entró solamente por seis meses y ya lleva año y medio, tienes otros proyectos como actor según nos cuenta, tiene una película, una serie y otras actividades y es por eso que deja ‘Sale el Sol’”, comentó Ana María Alvarado.

De esa forma, descarta que su salida sea por algún tipo de castigo por la señal, pues quiere reactivar su rol de intérprete tras varios años como presentador ante las cámaras.