Viernes 19 de Abril 2024
LAURA G

La divertida forma en la que Laura G presumió el color de minifalda que es furor

La reportera de espectáculos apostó por un jugado atuendo.

Laura G. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Comenzó la temporada primavera-verano y son muchas las celebridades del ámbito televisivo que no se quieren quedar atrás al cautivar con sus looks más asombrosos y una de las que se consagró es Laura G.

Aficionada de los modernos diseños de moda, la reportera de espectáculos no le pierde pisada a lo que se impone en este 2023, así lo evidenció recientemente en el mundo virtual.

Consagrada como un ícono de belleza y glamur, son varias las ocasiones en las que Laura G deslumbra tanto frente a las cámaras de "Venga la Alegría" como en Instagram, espacio en el que cautiva a su más de tres millones de seguidores con tips y consejos de moda.

Justamente este jueves no fue la excepción y dispuesta a enseñar cuál es el color que es furor en esta primavera, María Sonia Laura González Martínez se las ingenió para anunciarlo de una divertida manera. ¿Qué dijo?

A través de una catarata de historias, Laura G modeló el estilo de minifalda favorito de artistas como Carmen Villalobos, Chiquibaby o Caeli, aunque le sumó la cuota de humor e ironía que la caracteriza al hacer hincapié en la tonalidad de su fabuloso atuendo.

"Dicen que ando vestida de zanahoria", ironizó la artista mexicana de 37 años al optar por un outfit de dos piezas en el que combinó una minifalda naranja con una camisa verde que se destaca por amplios vuelos en las mangas.

Finalmente, la conductora de TV Azteca demostró que, a pesar de las bromas y chicanas sobre su look, ella es una consagrada fashionista al lograr el combo ideal con un estupendo peinado y unas elegantes sandalias con perlas.

Otro detalle que no pasó inadvertido es que Laura G no deja nada librado al azar al cautivar con su bijouterie, específicamente con sus largos aros y un make up a tono en el que apostó por un color de sombra que resalta los rasgos de su rostro y su belleza. ¡Pulgar arriba!