Jueves 25 de Abril 2024
YOLANDA ANDRADE

Preocupa el estado de salud de Yolanda Andrade: Piden una cadena de oraciones

Entregan un alarmante reporte sobre su salud.

Yolanda Andrade. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo parece indicar que el estado de salud de Yolanda Andrade es un tema mucho más delicado de lo que se creía, ya que hace unos días atrás causó preocupación tras informar que estaba hospitalizada. Ahora, una reconocida youtuber realizó una alarmante petición que alertaría a muchos.

Angélica Palacio Real afirmó que familiares y allegados de la presentadora realizaron un deseo, pues esperan que sus seguidores se unan a ellos en una cadena de oraciones, y así, pedir por su pronta recuperación.

“Me estoy enterando que su estado de salud es delicado”, aseguró al citar al también youtuber Jorge Carbajal, quien es un reconocido amigo de Yolanda Andrade.

Según consignó “People en español”, Carbajal explicó en su canal que la conductora se descompensó de forma inesperada y, por ello, la internaron de emergencia.

“Me cuentan que tuvieron que correr para llevarla de inmediato al hospital. En el hospital ya no la dejaron salir”, aseguró al señalar que se debilitó tanto que se vio en un preocupante estado de deshidratación.

“Se empezó a debilitar, le estuvieron haciendo exámenes del estómago, de bacterias, de análisis, cualquier cantidad de estudios. Hasta ese momento, no han podido encontrar qué es lo que tiene”, agregó sobre la salud de la figura televisiva.

Yolanda Andrade compartió este mensaje hace unas horas. Fuente: (Instagram)

Por último, aseguró que Yolanda Andrade sintió tanto temor que pensó que en ese instante perdería la vida. “Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir”, escribió ella misma en un reciente post de Instagram en el que se dejó ver en el hospital donde recibió la atención médica requerida.

Por ahora, no hay mayores detalles sobre cómo ha evolucionado. Sin embargo, su familia realizó esta petición así los fieles fans de la presentadora puedan unirse a ellos en esta oración.