Lunes 19 de Febrero 2024
VANESSA HUDGENS

Vanessa Hudgens marca tendencia con las minifaldas más originales

La actriz se lució con una gran variedad de diseños y colores.

Vanessa Hudgens. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 34 años, Vanessa Hudgens mira el pasado con gran satisfacción gracias a los grandes momentos vividos y lo que cosechó a lo largo de su carrera artística, una por la que recibió y continúa recibiendo el infinito cariño y apoyo de sus seguidores.

Desde su aparición como Gabriella Montez en la serie de películas de High School Musical, logró alcanzar la fama mundial y forjar también su propio camino, no solo en la actuación, sino también dentro del mundo de la música.

A pesar de que han pasado muchos años ya desde que dio sus primeros pasos, la realidad es que la actriz inspira a sus admiradores y no solo por su indiscutido talento, sino también por su sentido de la moda y sus mejores outfits, sin importar que se trate de algún evento o gala donde debe lucir elegante, o de paseos que disfruta, o en la comodidad de su hogar con ropa informal.

Esto se traduce fácilmente a una prenda que, con la llegada del verano, se vuelve un must en el guardarropa de Vanessa Hudgens, y que fácilmente quienes la siguen pueden replicar de igual manera o con otros detalles y accesorios. Hablamos de las minifaldas. Aquí seleccionamos algunas de nuestras preferidas que la artista eligió.

Si de looks informales hablamos, lo cierto es que la protagonista de películas como “Intercambio de princesas” y “Beastly” combinó los tonos crema en su calzado y su top con una bellísima falda con un estampado floreado.

Entre sus outfits formales, podemos destacar que Vanessa Hudgens eligió una minifalda en tonos clásicos como el negro, con detalles como brillos, en toda la prenda. Otra de sus elecciones fue un blazer y un top negros con una fabulosa falda metalizada.

Por último, resta mencionar un look similar a este último, solo que aquí se pudo ver que Vanessa Hudgens optó por una falda discreta color negro con terminaciones en punta.