Sábado 27 de Abril 2024
XIMENA NAVARRETE

Ximena Navarrete comparte la foto más especial luego de dar a luz

La modelo deleitó a sus seguidores con la más dulce postal.

Ximena Navarrete. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue apenas unos pocos días atrás que la más absoluta felicidad colmó la vida de Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, luego de la llegada de su segundo hijo.

Recordemos que fue a fines de 2021 que Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares recibieron a su primogénita, Ximena, y fue el pasado 31 de marzo que dieron la bienvenida a su retoño menor, a quien llamaron Juan Carlos.

“¡Hoy 31 de marzo 2023 nació nuestro amor! 53 cm, 3.740 kilos. Bienvenido, mi niño lindo, te amamos con toda el alma. ¡Juan Carlos Valladares Navarrete!”, escribió la modelo en la publicación con la que anunció el nacimiento de su hijo, y que incluyó algunas imágenes del alumbramiento, siempre acompañada por su amado esposo.

Con el correr de estos primeros días desde que se produjo la feliz llegada de su niño, Ximena Navarrete no dudó en mostrar una gran actividad en sus redes sociales, más precisamente en su Instagram, donde quiso hacer parte a su amplia comunidad de seguidores de la que probablemente sea la etapa más feliz de su vida, rodeada y acompañada del amor incondicional de la bella familia que formó.

Entre todos estos contenidos, no dudó en evidenciar las reacciones de su pequeña al conocer a su hermanito, y en cómo fueron los últimos días en los que lentamente se debe adaptar a un nuevo ritmo de vida, dado que ahora contará con dos pequeños en su hogar.

En este sentido, fue apenas unas pocas horas atrás que la ex Miss Universo compartió con todo su público virtual la imagen más esperada por muchos, y que tenía que ver con su salida de la clínica junto a su hijo y con cómo atravesaron sus primeras horas en casa.

“Y llegamos a la casa”, escribió Ximena Navarrete junto a una fotografía que compartió en sus stories, a la que le incorporó las iniciales de su hijo, al cual se aprecia vestido con un bellísimo atuendo color amarillo y durmiendo plácidamente. Una dulzura.