Jueves 25 de Abril 2024
WILLIAM LEVY

Se desveló un polémico dato que vincula a William Levy y Andrés García

Causó gran sorpresa.

William Levy. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

William Levy es uno de los talentosos artistas que despierta el suspiro de sus miles de fanáticas alrededor del mundo por los grandes éxitos que protagonizó tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande.

Sin embargo, lo cierto es el actor, desde sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, estuvo acompañado por la famosa mexicana que conquistó su corazón: Elizabeth Gutiérrez.

Junto a la actriz, William Levy formó una familia al convertirse en padres de dos hijos y, a pesar de ser una de las parejas que derrocha brillo y glamour, siempre estuvieron en el ojo de la tormenta por los idas y vueltas y fuertes especulaciones sobre su separación, una versión que ellos prefieren no aclarar.

A pesar de los constantes rumores vinculados con la vida sentimental del modelo, una polémica noticia relacionada con su faceta profesional es la que lo dejó en el centro de los principales portales de noticias. ¿Qué pasó?

De acuerdo a People, salió a la luz un detalle que involucra a Andrés García, el consagrado ícono artístico que falleció el pasado martes 4 de abril a los 81 años de edad.

Al parecer, García no se detenía ni aún en los complejos momentos que atravesaba con su salud al trabajar para estrenar una bioserie sobre su vida, una apuesta en la que sonó con fuerzas el nombre de William Levy, así lo mencionó Yolanda Garza, la amiga y ahora propietaria de los derechos de autor del formato.

Pero eso no fue todo, Garza no se guardó nada y expuso a Andrés García al indicar que el artista no quería que William Levy fuese el protagonista de la ficción sobre su vida. "Es real", dijo tajante la mujer.

"En primer lugar me decía 'no te adelantes; tenemos que hacer un casting muy especial. Tienes que checar que el actor que vaya a hacer mi personaje, olvídate que sea guapo, debe tener la misma sonrisa que tenga yo", contó Yolanda al reflejar que el fallecido actor le habría bajado el pulgar a William.

"Como director me voy a encargar de dirigir bien a quien vaya a hacer mi personaje", destacó Yolanda Garza al manifestar el último anhelo de Andrés e indicar que también rechazó que su hijo Leonardo lo interpretase en la bioserie a la que comenzó a darle forma desde el 2020.