Jueves 18 de Abril 2024
DANNA PAOLA

Danna Paola emociona a sus fans al concretar uno de sus máximos anhelos

La cantante se reportó en las redes.

Danna Paola. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Danna Paola es una de las artistas nacionales que, al igual que Belinda y Ángela Aguilar, se ganaron el corazón de sus fanáticos con su talento y con la personalidad que las distingue.

En el caso de la cantante de 27 años, la protagonista dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como actriz al interpretar a exitosos personajes desde temprana edad.

Con el pasar de los años, Danna Paola se dio cuenta de que lo suyo es la música, decisión que la llevó a enfocarse en su voz y crear algunos grandes hits.

En búsqueda de su propio sello, fue hace apenas un tiempo cuando Danna Paola se sinceró ante todos al confesar que no busca convencer al mercado discográfico, sino representar sus emociones.

Así lo reflejó la modelo en su nuevo disco, un material con el que decidió hacer una gira internacional y deslumbrar al público con una gran puesta en escena.

Feliz con los resultados, esta vez fue otro motivo el que llevó a Danna Paola Rivera Munguía a reportarse en las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué dijo?

En su feed, la intérprete de "Oye Pablo" gritó a los cuatro vientos su felicidad al contarle a su más de 34 millones de seguidores qué fue lo que sucedió.

Anoche conocí a mi ídola

Desbordada de alegría, Danna Paola presumió de su encuentro con Katy Perry al lograr capturar el momento que jamás olvidará. "Gracias, gracias, gracias por tu arte, tu corazón y tu bondad. Eres magia pura", atinó a expresar la compositora junto a la imagen que subió en la red fotográfica.

Sigo en shock, te amo, Katy Perry

Fuente: DPCR

Casi sin esperarlo, el encuentro entre Danna y Katy sucedió en un meet & greet que se llevó a cabo en la residencia Play de las Vegas, Nevada.

"Este sentimiento de ser fan y conocer a tu ídolo es algo que hoy me pasó y entré en shock. Acabo de conocer a Katy Perry. No lo puedo creer. O sea, lo tengo que expresar porque es algo hermoso", admitió Danna Paola según Infobae y el importante logro personal del rostro de "Élite" fue aplaudido por sus seguidores al cosechar más de 600.000 likes y miles de felicitaciones.