Miércoles 17 de Abril 2024
MAXINE WOODSIDE

El nuevo señalamiento que complicaría el presente de Maxine Woodside

La conductora atraviesa otra polémica.

Maxine Woodside. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin duda, Maxine Woodside es una de las históricas e icónicas comunicadoras de la televisión nacional al acaparar el centro de las miradas por la personalidad y carácter que la representan frente a las cámaras.

Por supuesto, la ponzoñosa lengua de la conductora de 74 años le generó varias polémicas y en el inicio de la temporada 2023, el nombre de la artista sonó fuerte.

Recordemos que la escandalosa salida de Ana María Alvarado del ciclo liderado por Maxine Woodside fue uno de los temas que dejó en evidencia a la protagonista, ya que la periodista sacó varios trapitos al sol al denunciar a su exjefa.

Con contundentes dardos en su contra, ahora fue otra temática la que involucra al emblemático rostro de "Todo para la mujer". ¿De qué se trata?

De acuerdo al portal TV Notas, es otra exempleada de Woodside la que siguió los pasos de Alvarado al contar la experiencia que vivió con la presentadora.

Se trata de la exproductora de La Reina de la Radio, Chío de la Mora. Así lo desveló la cuenta de Twitter Doña Carmelita al señalar que la mujer estaría decidida a presentarse ante la Justicia para denunciar a Maxine por despedirla y no pagarle.

Tras intentar solucionar las diferencias económicas por sus años de trabajo con la famosa animadora, De la Mora se presentó en el departamento de Conciliación y Arbitraje, aunque Maxine Woodside ni sus abogados acudieron al lugar.

Pero eso no es todo, el usuario mencionado quiso informar a los internautas que la productora fue parte fundamental del ciclo radiofónico de la estrella televisiva, pero fue a inicios del 2023 cuando Maxine decidió prescindir de su labor.

"Chío de la Mora al igual que Ana María Alvarado también los demandará y se tendrá que ir a juicio", advirtió el perfil virtual al insinuar que tanto Maxine Woodside como su hijo tendrán que arreglar cuentas con la Justicia.