Lunes 15 de Abril 2024
SOFÍA CASTRO

Sofía Castro sorprende con las microbikinis más fashionistas de este 2023

La actriz deslumbra con su estilo.

Sofía Castro. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo son varias las artistas que están dando sus primeros pasos y la que no se quiere quedar atrás es Sofía Castro.

La actriz de 26 años sigue los pasos de su madre, Angélica Rivera, al intentar consolidarse como una estrella del cine y de la televisión.

Justamente en los últimos meses, Sofía Castro llenó de orgullo a sus padres al recibir una propuesta que marca su debut en Hollywood. "Snag: Chapter one", escribió la protagonista al hacer referencias al film en el que trabajará junto a Jaime Camil.

Con un presente que le sonríe, Sofía Castro también disfruta de un romance viento en popa con Pablo Bernot, con quien se mudó para dar un nuevo paso en la historia de amor que escriben juntos.

Feliz con cada avance en su carrera, la artista nacional también se consolida en el mundo virtual, espacio en el que día a día crece el número de sus seguidores.

Con un público que supera el millón de internautas, la hermana de Regina y Fernanda se gana el corazón de su audiencia al cautivar con su belleza, pero también con su gran sentido de la moda.

Aficionada a la última tendencia, Castro está al pendiente de los modelos y diseños exclusivos de reconocidos diseñadores de alta costura, así lo evidencia al saber qué outfit escoger para cada ocasión.

Por supuesto, la temporada primavera - verano parece ser la época preferida de Sofía Castro, quien dejó su país natal para emprender nuevos retos en Miami, destino en el que el clima cálido y el calor son los predominantes, motivo por el que la famosa cuenta con una verdadera colección de microbikinis.

Auténtica y con una personalidad que se destaca, Sofía Castro enseña cómo combinar los conjuntos playeros estampados y lisos al darle un toque original con accesorios, pañuelos y bijouterie que resaltan su estilo y su silueta.