Sábado 17 de Febrero 2024
SYLVIA PASQUEL

La tajante respuesta de Sylvia Pasquel ante esta insólita pregunta sobre Luis Miguel

La actriz también le brindó un consejo a su nieta ante tan importante paso.

Sylvia Pasquel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sylvia Pasquel habló sobre la vida sentimental de su nieta Michelle Salas. La actriz hizo un especial pronunciamiento sobre la boda de la modelo y de la posible presencia de su padre, el cantante Luis Miguel.

En principio, Sylvia Pasquel habló sobre el novio de su nieta y lo hizo en los mejores términos. “Ya tiene mucho tiempo en la familia, lo queremos bien. Es un buen muchacho, de una buena familia. Conocemos a su familia. Mientras ella esté contenta, bien, es lo más importante”, sostuvo sobre la decisión que tomó la joven modelo. 

A la artista televisiva le consultaron por algunos detalles del evento y fue en ese punto que dejó en claro cuál era su papel en todo el asunto y lo que sabía hasta ahora de la ceremonia. 

“Esas preguntas son indicadas para la novia, no para mí, yo solo soy la abuelita y voy a ir como la abuelita, ya toda la planeación es de ellos. Yo como abuelita estoy feliz de que se case y lo que ella decida estará bien”, sostuvo Sylvia Pasquel

Pasquel con su hija y nieta.

Luego a la actriz le consultaron su opinión sobre las constantes críticas que recibe Luis Miguel como padre y si el intérprete musical estaría presente en tan importante fecha para Michelle Salas. Pasquel, fue muy tajante con respecto al tema.

“Pues mira la gente es la que juzga más que nadie, es el público el que siempre juzga”, destacó Sylvia Pasquel y luego dio a entender que a ella poco le importa si él va o no al evento.

Pasquel no precisó si Luis Miguel estará o no en la boda de su nieta.

Sylvia Pasquel aseguró que estaba muy feliz por el paso que daría su nieta y en medio del contexto dio compartió el consejo que ella cree que podría funcionarle para que su matrimonio perdure en el tiempo.

Fuente: (De Primera Mano)

“Lo mejor es siempre ser novios, siempre seguir en el romance, siempre tenerse atenciones y seguirse conquistando todos los días como cuando eran novios”, aseguró.