Lunes 15 de Abril 2024
KAROL G

Para viajar con estilo, Karol G luce esta cómoda y clásica minifalda

La cantante se luce en todo momento y lugar.

Karol G. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las máximas exponentes del género urbano y la música latina es sin lugar a dudas Karol G. Desde hace ya varios años, la “Bichota” se impuso en la escena artística y se ganó un destacado lugar, así como también el cariño de sus admiradores, ese que permanece y se acrecienta día tras día.

Son más de 62 millones de internautas que están al pendiente de cada nuevo posteo de Karol G en Instagram, donde no solo da a conocer novedades en torno a su música y sus próximos proyectos, sino también su estilo a la hora de verse fabulosa, ya sea frente a sus fans o lejos del ojo público.

Al momento de cambiar radicalmente de look, la cantante deja en claro que esto no es algo que tema hacer, sino que, por el contrario, se anima a toda clase de modificaciones en su aspecto que no dejan de maravillar a sus fans.

Además de su make-up, Karol G no vacila al momento de cambiar de tono su cabello, motivo por el que la hemos visto con su melena tanto rubia como en tonos azules y turquesa, rojizo y, por estas horas, la luce en un tono rosado.

Esto se replica en su indumentaria, aunque hemos visto a Karol G lucir una amplia gama de colores en sus prendas, sin importar si se trató de sudaderas, chaquetas, shorts, jeans o elegantes vestidos.

Pero existe otra prenda que jamás falta en el guardarropa de la intérprete de hits como “Bichota” y “Mañana será bonito”, y estas son las minifaldas, esas que lució en todo tipo de lugares y momentos, tal y como volvió a ocurrir apenas unas pocas horas atrás.

Esto se debe a que Karol G realizó un nuevo posteo en su feed de Instagram, en el que por medio de una seguidilla de postales plasmó un viaje que realizó en un avión privado, acompañada además por su pequeña sobrina.

Antes de volar, Karol G no quiso dejar de fotografiarse para evidenciar su look total black en el que eligió combinar unas altas botas de tacón con un top y una espectacular minifalda clásica a tono, prenda que se vuelve un must en cada temporada y que no pasa de moda.