Miércoles 17 de Abril 2024
TELEMUNDO

Telemundo comparte un impactante anuncio sobre “El señor de los cielos”

El canal dio cuenta de aquello que los fans de esta serie ansiaban saber.

"El señor de los cielos" y Telemundo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Grandes noticias acaban de recibir los fieles seguidores de “El señor de los cielos”, ficción protagonizada por Rafael Amaya y que está por culminar con su octava temporada.

La serie ha dejado prendidos a sus televisores a miles y miles de televidentes no solo en Latinoamérica, sino también en los Estados Unidos. Buena parte de sus fans consideran que, de lo visto hasta el momento, esta octava y última temporada estrenada hasta el momento de “El señor de los cielos” a través de las pantallas de Telemundo es una de las mejores de todas.

Esto ha generado muchas dudas de los admiradores de esta historia en torno a la posibilidad de que este canal decida concretar una nueva y, por lo tanto, novena temporada, algo que se desconocía hasta ahora.

Luego de mucha incertidumbre, se conoció lo que todos querían saber, algo que finalmente confirmaron desde Telemundo y que reveló a través de un mensaje “People en Español”: la serie tendrá una novena temporada.

Esta nueva parte de la historia que tiene como principal protagonista a “Aurelio Casillas” arribará a la programación multiplataforma de Telemundo a partir de fines de 2023 y comienzos de 2024, novedad que animó aún más a sus fans, quienes deberían esperar solo unos pocos meses más para disfrutar de esta producción.

“La franquicia más querida y de más larga duración regresará el próximo año con una fascinante novena temporada con el protagonista favorito de los fans, Rafael Amaya”, se expresó en el comunicado con el que la señal televisiva reveló esta feliz noticia.

Además de Rafael Amaya, los seguidores de esta historia emitida por Telemundo disfrutan de la destacada labor de actores como Carmen Aub, Isabella Castillo, Iván Arana, Alejandro López, Robinson Díaz y Maricela González, aunque en su más reciente temporada se sumaron otros talentosos intérpretes como Rubén Cortada, África Zavala, y Yuri Vargas.