Jueves 25 de Abril 2024
ARACELY ARÁMBULA

El duro comentario de Aracely Arámbula acerca de Luis Miguel

La actriz fue muy directa sobre el artista y su rol de padre.

Aracely Arámbula habló sobre Luis Miguel. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para nadie es un secreto el drama entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, especialmente por todo lo relacionado a la pensión de sus hijos, cuyo tema sigue dando de qué hablar, ya que acaba de realizar unas impactantes declaraciones sobre su expareja y su rol de padre.

Como muchos conocerán, la famosa lo demandó por presuntamente tener una deuda con ella que asciende hasta los 250 mil dólares, lo que se suma a los antiguos episodios en los que la intérprete lo señaló de no estar atento a sus retoños.

Ahora bien, en las últimas horas, la actriz atendió los medios y sin dudarlo dos veces, soltó una afirmación sobre Luis Miguel que escandalizaría a muchos, pues le consultaron acerca de si el artista felicitó a uno de sus hijos por su reciente cumpleaños.

¿Su respuesta? Más clara imposible: “Ni siquiera lo llamó”, afirmó Aracely Arámbula, al señalar al cantante de no tener este simple gesto con el pequeño, caso contrario sucede con la hija de su actual pareja Paloma Cuevas, con quien ha sido fotografiado sonriente con ella.

“Fíjate que no, no llamó el papá. Tiene mucho padre, con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos, mis hijos están felices, están en una familia muy unida, una familia muy divina, que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor, que la verdad no extrañamos nada”, agregó la intérprete según consignó “TVNotas”.

Finalmente, Aracely Arámbula señaló que la única persona cercana a Luis Miguel que está pendiente de sus hijos, es su madrina Natalia, y del resto no se sabe nada del padre de sus hijos.

“Yo trabajo mucho, mi amor, mucho trabajo y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Tengo mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer, como muchas mujeres en México y en el mundo, nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no solo es esa la carga, es la educación, es estar pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia”, sentenció ante los medios.