Martes 16 de Abril 2024
RASHEL DÍAZ

Rashel Díaz alegra a la audiencia de Telemundo con su inesperado regreso

La presentadora asumió un nuevo reto.

Rashel Díaz. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo televisivo, son varios rostros los que lograron consolidarse y conquistar a los televidentes con su profesionalismo y carisma y una de las que lo logró es Rashel Díaz.

La presentadora que nació en Cuba se consolidó en la pantalla de Telemundo, espacio en el que se integró al equipo de "Hoy Día" y su presencia parecía inamovible.

Sin embargo, las autoridades del canal de televisión dieron el batacazo y dejaron en shock a los seguidores de Rashel Díaz al anunciar su salida del ciclo del que también fue parte Adamari López.

A tres años de su baja del formato de Telemundo, la comunicadora de 49 años emprendió un rumbo diferente al triunfar lejos de las cámaras y los flashes y consagrarse como empresaria, una faceta que tantos éxitos le dio.

Segura del camino que sigue, fue durante los últimos días que Díaz ilusionó a sus fanáticos al regresar al canal, un retorno que no pasó inadvertido.

Pero la presencia de la conferencista en la cadena de televisión tuvo un fin diferente, ya que lejos de volver a ocupar el rol de animadora, Rashel Díaz fue la invitada de uno de los episodios especiales de "En Casa con Telemundo" dedicado al "Día de las Madres".

Rashel como invitada en "En Casa con Telemundo".

En diálogo con Carlos Adyan, según People, la protagonista se mostró distendida al dar detalles del giro de ciento ochenta grados que dio su vida y no evitó emocionarse al hablar de su rol de madre.

"Ellos me han enseñado tanto a mí de la vida y de mí misma, para mí es el mejor regalo que Dios me ha podido dar y que nos da a las mujeres", se sinceró Rashel Díaz al hacer hincapié en sus dos principales pilares, sus hijos Daniela y Juan Daniel.

Finalmente, la empresaria no esquivó responder sobre un posible retornó a la televisión y fue realmente contundente con lo que dijo. "No me permitiría regresar a un proyecto que no fuera de impactar vidas", concluyó Rashel al dejar las puertas abiertas a una propuesta que le permita combinar su agitada rutina.