Martes 16 de Abril 2024
TELEMUNDO

Telemundo prepara un plato fuerte en materia de reality shows: de qué se trata

La cadena televisiva puso en marcha los preparativos para el estreno de un nuevo programa.

Telemundo. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La competencia televisiva por el rating y acaparar el mayor número de televidentes posible jamás se detiene para los principales canales de la pantalla chica, incluido Telemundo.

En el último tiempo, Telemundo ha brindado a su audiencia toda clase de contenidos sumamente variados entre sí y supo intercalar apuestas de ficción con otros espacios de lo más exitosos en el último tiempo, como lo han sido los reality shows.

Tras el increíble anuncio de dicho canal, en el que efectivamente podremos disfrutar de la novena temporada la triunfante ficción “El señor de los cielos” en la temporada 2023-2024, ahora se reveló la pronta llegada de un nuevo reality show que promete mantener a los televidentes prendidos a sus pantallas.

El programa que estrenará muy pronto Telemundo tendrá el nombre de “Paraíso de los famosos”, según resaltó "People en Español", y pondrá a 20 personalidades destacadas a competir por el gran premio estimado en $200 mil.

Fuente: (Telemundo)

En este nuevo espacio de la mencionada cadena televisiva, los 20 concursantes en cuestión deberán aprender a convivir en una isla desierta, lejos de las comodidades de la vida diaria a las que están acostumbrados.

“Estos personajes más grandes que la vida, de diferentes orígenes, serán desafiados y puestos a prueba en todo momento, enfrentándose entre sí en terrenos variados e intensos donde deben luchar contra ellos mismos y el entorno para lograrlo”, anunció Telemundo al momento de promocionar su nuevo reality show.

Fuente: (Telemundo)

Finalmente, Telemundo resaltó que las estrellas en cuestión deberán superar “una prueba definitiva de ingenio y destreza”, aunque no por ello deberán dejar de lado todo lo relacionado a sus vínculos con los restantes compañeros, ni “sus capacidades individuales y las alianzas que hagan durante las tareas diarias”. Solo quien logre sortear todos estos obstáculos y desafíos resultará ser el gran vencedor.