Martes 16 de Abril 2024
CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos brilla con esta minifalda con la que honró el estreno de “Rápido y Furioso”

La actriz se sumó a la moda del momento con este impresionante outfit.

Carmen Villalobos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Feliz y enamorada de su pareja, Frederik Oldenburg, Carmen Villalobos no podría atravesar una mejor etapa en su vida, y que combina todo lo vivido en su vida personal, pero así también con sus proyectos y apuestas profesionales.

Por estos momentos, Carmen Villalobos disfruta del éxito de “Top Chef Vip” en su segunda temporada, espacio de Telemundo en el que se desempeña como conductora y donde demuestra con cada nuevo episodio su talento a la hora de desempeñarse en este rol.

Esto se complementa de manera increíble con su rol en las redes sociales, donde la presentadora televisiva cuenta nada más y nada menos que con la increíble sumatoria de más de 21 millones de seguidores. Allí, no solo publicita algunas marcas con las que mantiene acuerdos comerciales, sino que también comparte sus mejores fotografías con su familia, novio y amigos, y también evidencia los momentos más memorables de cada nuevo capítulo de “Top Chef Vip 2”.

Ello volvió a ocurrir apenas algunas horas atrás, cuando Carmen Villalobos compartió tanto en su feed como en sus stories de Instagram algunos contenidos vinculados con su magnífico look en el más reciente episodio del certamen de cocina, donde aprovechó también para hacer un especial homenaje con este outfit.

Luego de anunciar en su perfil que en el programa culinario celebrarían el estreno de esta película, la actriz colombiana honró este momento con su bellísimo outfit compuesto por unas botas altas en color negro, que combinaron con su chaqueta, pero sobre todo con su bella minifalda a tono, la cual tenía unos volados.

Como complemento final, Carmen Villalobos lució una chaqueta deportiva estilo “racing”, una que promete ser tendencia esta temporada, y un bello pañuelo color rojo. Deportiva y elegante a la vez.