Miércoles 21 de Febrero 2024
IRINA BAEVA

Irina Baeva y estos 3 estilos de microbikinis para no perderse la moda del momento

La actriz sabe elegir el outfit ideal.

Irina Baeva. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son varias las celebridades del mundo del espectáculo nacional las que además de cautivar con su talento frente a las cámaras se consolidan por su sentido de la moda y una de las consagradas fashionistas es Irina Baeva.

La actriz que nació en Rusia es un estandarte de belleza, brillo y glamur al saber qué atuendo escoger para las diferentes ocasiones que van desde románticas citas con Gabriel Soto hasta salidas distendidas o de trabajo.

Con gran preferencia por la temporada en la que la primavera y el verano son los protagonistas, Irina Baeva disfruta el presumir sus dotes de modelo al indicar cuáles son los conjuntos de microbikinis que no pueden faltar en este 2023.

Aficionada por los exclusivos y originales diseños, la artista rusa de 30 años también es tildada como influencer al aprovechar su popularidad para compartir algunos de los looks más emblemáticos que la consolidan como una experta en el tema.

A través de las redes sociales, específicamente en InstagramIrina Vitalevna Baeva deslumbra a su más de tres millones de seguidores al modelar las 3 variadas microbikinis que son furor.

Inspirada en una moda para todos los gustos, Baeva no solo se anima a presumir los trajes de baño sencillos, sino que se la juega por modelos con tiras regulables y detalles que resaltan su silueta.

Finalmente el tercer diseño de microbikini de Irina Baeva es una combinación "black and white", un atuendo de verano que no puede fallar a la hora de vacacionar.

Por otro lado, la protagonista de telenovelas como "Vino el amor", "Soltero con hijos", "El Dragón" o "Amor dividido" también sorprende a su público al darle el toque chic a cada uno de los tres fabulosos conjuntos de playa y agregarle accesorios como lentes de sol, sombrero, bijouterie y las características capitas a tono que destacan su estilo moderno y fresco.