Viernes 19 de Abril 2024
XIMENA NAZOR

Ximena Nazor estrena un minivestido moderno y vanguardista

La influencer elige las propuestas más audaces.

Ximena Nazor. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ximena Nazor deja una huella significativa en las redes sociales por su manera de vestir casual. La influencer usa variadas propuestas que son perfectas para el día a día, y entre tantos atuendos destacan los vestidos.

Estas piezas, en general, se caracterizan por ser muy cortas, lo cual le ofrece mucha comodidad sin comprometer el estilo y la elegancia de esta experta en redes sociales.

Una de las características principales del estilo de sus minivestidos es la versatilidad. Sus diseños son ideales para diversas ocasiones informales, desde salidas casuales hasta reuniones con amigos. 

Los materiales utilizados en estas prendas de Ximena Nazor son el algodón suave o telas livianas y tanto sus colores como estampados son los más variados y llamativos. 

La hermana de Maya Nazor se anima a los más diversos estilos, desde los de corte clásico, también los románticos, de tipo ecléctico, hasta los más modernos y vanguardistas. Muchas de estos modelos destacan en su cuenta de Instagram.

Recientemente publicó uno de ellos. En sus historias de Instagram, Ximena Nazor sacó a relucir una propuesta de minivestido en tono oscuro que llamó toda la atención por su diseño.

A pesar de tratarse de una propuesta muy sobria por su tonalidad, el atuendo también fue muy audaz. Se trató de una prenda muy ceñida a su silueta, con algunos cortes arriesgados y formas inusuales.

Fuente: (@ximenanazor)

Ximena Nazor completó su look con una botas largas del mismo color de su ropa, adicionó como accesorio unos lentes de sol, dejó su cabello suelto y muy liso y además sumó una manicura a juego con todo su outfit, la cual llamó la atención por lo larga y puntiaguda que lucían sus uñas.

“Me gustó mucho este vestido”, aseguró e invitó a sus seguidores a que también opinaran sobre él. De seguro la influencer se llevó muchos emojis de caras enamoradas.