Lunes 15 de Abril 2024
ALTAIR JARABO

Altair Jarabo disfruta del más increíble paseo, pero fue blanco de estas inauditas críticas

Los internautas cuestionaron por completo a su pareja por un detalle.

Altair Jarabo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Altair Jarabo vive un especial presente. La actriz disfruta de un merecido descanso en Europa y lo hace en compañía de su pareja. En Instagram compartió detalles de este momento, el cual causó alegría y críticas entre su comunidad virtual.

La artista destacó que se encontraba en España y ha indicado las diversas localidades que ha visitado de ese país. En el feed de su red social, indicó que ya pasó por Sevilla.

En un reciente video, la intérprete de dramáticos reseñó algunos de los lugares por los que ya ha pasado y dejó a la vista de todos la imponente arquitectura que admiró.

La actriz en su paseo por Sevilla.

Otro de los destinos que visitó Altair Jarabo fue Granada, así lo destacó en sus historias de Instagram con un video en el que hacía un paneo de la ciudad.

La iniciativa de Altair Jarabo al compartir los detalles de su salida fue aplaudida por muchos, quienes le dejaron mensajes afectuosos al verla disfrutar con su pareja, pero no faltaron las críticas y las ácidas reacciones.

Muchos internautas cuestionaron a la actriz por la diferencia de edad con su pareja. Aseguraron que seguro estaba con él por algún tipo de interés, otros se burlaron del aspecto de su esposo.

Jarabo junto a su pareja.

“¿Cuál es el nombre de tu papá?”, “Ah, caray, yo pensé que era su abuelito”, “Como dijo manzanero, 'un hombre a los 60 solo le puede dar a la mujer dos cosas: lástima y dinero'”, “Tan guapa que estás y te casaste con ese viejo, para mí que ganó la billetera”, eran algunas de las desfavorables respuestas que se leían tras su publicación.

Altair Jarabo parece que hizo caso omiso de los comentarios. Hasta ahora no ha habido ninguna reacción de su parte más que el dejarse ver muy feliz en su viaje. La pareja se lleva una diferencia de 19 años. Ella tiene en la actualidad 36 años y su esposo, el empresario francés Frédéric García, tiene 55.